Acris & Decor Madrid

Alcorcón
Calificación 3.6/5

Opiniones Acris & Decor Madrid

3.6

¿Hay buen acceso a Acris & Decor Madrid en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Acris & Decor Madrid?

Juan Gonzalez.
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Yo quiero comunicar mi malísima experiencia con ellos ,contacté por medio de MAPFRE que es mi compañía de seguros , me tenían que cambiar un cristal de un cuadro, viníeros a mi casa se llevaron el cuadro con el cristal roto, lo deje para que vieran el cristal que llevaba y sus características para que fuera igual, pues no era igual me pusieron el que ello quisieron hasta aquí bien, pasados unos días me lo traen, observe que el peso del cuadro era inferior a otro cuadro y el brillo diferente, de la misma colección y tamaño, vale lo pase, pero al intentar colocarlo en la pared , noté como un chasquido, lo miré y el cristal tenia una raja en diagonal de lado a lado, llame a ésta empresa y la persona que me atendió me dijo que lo rompí yo por no saber manipularlo, me ofendió bastante ya que si estoy acostumbrado al manejo de cuadros y sus traslados, yo jamás hasta ese momento duré de su profesionalidad ,ahora dudo y mucho eso me dijo la persona que hable por teléfono, que en ningún momento se identificó quien era, me dijo que lo tendrían que evaluar, no entiendo que tienen que evaluar, pero bueno, que en unos días me dirían algo al respecto, pasa una semana y como no dijeron nada llamé yo, se presentan hoy en mi casa le explico al señor que viene todo lo anteriormente contado en este escrito y haciendo muescas con su cara y no muy conforme se llevó el cuadro para poner el cristal, yo le comente que si queria llevarse el otro cuadro no tendría problema en dejarselo, el señor dijo que no era necesario, y se marchó.
No pasan ni 5 minutos y me llama al telefonillo diciendo que quería subir y cuando sube me dice que le había dicho el encargado que no se lleve el cuadro, me enseño un golpe en una esquina y el cristal mas roto que antes, ese golpe y el cristal mas roto no estaba cuando se lo bajo, por favor a las personas que lean esto, no trabajen con ellos no son claros, no atienden bien a sus clientes y mienten para no tener responsabilidad en sus trabajos, si esto hacen por un cristal que no creo que su valor sea mas de 50 euros, no se de que serán capaces si la cuantía es superior.
Ahora contestaran diciendo que yo miento etc etc etc, señores yo no tengo ninguna relación de amistad y empresarial con ellos, por lo tanto todo lo que dijo yo es LA VERDAD.
POR FAVOR NO COMETAN EL ERROR MIO DE TRABAJAR CON ELLOS.
Ya se lo comunique a mi compañía para que no les contraten en el futuro, son muy malos trabajando con el trato al cliente y los materiales con los que trabajan son de muy baja calidad.
MUCHAS GRACIAS.

Alaiñe

Que descaro y falta de profesionalismo, lo que me aturde mas es que te lo devolvieran peor de lo que estaba, o sea que perdiste tiempo y de paso mal trato es así? al final buscaste otro sitio que te lo solucionara?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Acris & Decor Madrid dedicados a el comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Organización diaria muy completa con ellos, compañeros siempre dispuestos a enseñar. Dirección y jefes, normalmente a la altura de las circunstancias,muy buena en pagos y en beneficios , muy contento con ellos mi cargo fue de comercial( pago genial).

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Hola! El trabajar en la empresa es muy Seguro, ya que cuenta con muchos controles de seguridad para los empleados, algo que algunas otras empresas del giro no tiene. ¿Alguien sabe si actualmente están contratando personas para trabajar con vidrio?

¿Acris & Decor Madrid y otras compañías de Alcorcón luchan activamente contra la pandemia de COVID-19?

¿Sabes qué está pasando en la empresa Acris & Decor Madrid ? Aguardamos tu entrada.

Acris & Decor Madrid Preguntas frecuentes