C/ Guinardo 99 08041 BarcelonaEspaña
CIF: A08112716

Opiniones Acsa obras e infraestructuras

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Acsa obras e infraestructuras?

¿Qué quieres saber sobre Acsa obras e infraestructuras?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Acsa obras e infraestructuras
Construcción de edificios residenciales. Gran empresa que había visto cambios de propiedad a lo largo de los años. Maravilloso ambiente de trabajo con exposición a muchos tipos de empresas e industrias. Altamente recomendado, los cargos de construcción.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Acsa obras e infraestructuras
Construcción de obra civil, hidraúlica, edificación y proyectos y servicios industriales. Muy buen ambiente, aprendemos diferentes tareas que se requieren para trabajar en ese lugar, además de aprender como tratar de buena manera y resolver problemas que se presenten en cada caso a cada persona trabaje como carpintero buena paga!

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Hola, estoy buscando trabajo actualmente y entre muchas empresas he aplicado a esta, ya que tengo estudios en administración y experiencia en constructoras. ¿Alguno de vosotros ha trabajado o al menos, conoce esta empresa? Vuestros comentarios me pueden ser de gran ayuda.

¿Intenta Acsa obras e infraestructuras proteger a sus trabajadores contra la epidemia?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Acsa obras e infraestructuras ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Acsa obras e infraestructuras Preguntas frecuentes