Actel Grup

Térmens
CIF: F25023938 Teléfono: +34 973 70 08 00
Transporte y logística

Opiniones Actel Grup

¿Crees que Actel Grup merece tu confianza como cliente o como empleado?

¿Qué quieres saber sobre Actel Grup?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Según algunas reseñas, Actel Grup trata bien a sus empleados, se preocupan por su aprendizaje y los motivan. Algunos usuarios están interesados en trabajar en la empresa y quieren saber si están contratando. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre cómo es trabajar en Actel Grup?

Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Cuando se renueva el contrato?

Letizia

en la mayoría de las empresas depende del contrato que firmes ¿algún empleado podría decirnos que tipo de contratos ofrecen?

Max R.

También tengo curiosidad si este trabajo proporciona estabilidad. Si las condiciones son tolerables, por supuesto.

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Quiero trabajar en Actel Grup
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

nazaret

Tengo la misma necesidad y quisiera conocer las condiciones laborales y salariales que ofrecen a su equipo de trabajadores. Os agradezco.

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Podría trabajar aquí?

Bárbara

En su página web hay ofertas disponibles en la actualidad. Fijaros si alguna os sirve. También podéis enviar el cv en la misma página.

alma

Ha logrado usted contactarse con Actel Group en este caso?

BEATRIZ
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Cuàndo es posible trabajar con ACTEL GRUP

dylaila

¿Quieres trabajar en transporte? ¿Es algo para ti?

Anthony

Cuanto se puede ganar aquí?

POL
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

¿El acceso desde Lleida es fácil? Cuánto tiempo más o menos lleva llegar allí?

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Algunos de vosotros ya lo han mencionado, pero en concreto cómo son las relaciones entre los jefes y los empleados? Hay mucho estrés?

NGV
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

¿Te han suspendido el contrato?:
No no me han suspendido el contrato, se preocupan por que aprenda bien el trabajo

Sorprende lo bien que tratan a las personas y lo humanos que son. Se agradece porque es lo que hace falta, sentirse motivado y asi ir con ganas a trabajar.

R

Estas seguro que has trabajado en Actel?

Niki
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Cómo tratan a la gente?

N.G.V

Muy bien no chillan respetan y enseñan tienen paciencia y valoran que tengas ganas de trabajar

Susana
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Sueldo de contrato de 40 horas

Ester

Me interesa también si ¿se hace muchas horas extra y si las añaden a la nómina?

Henar

Si alguien lo saber yo también agradecería la respuesta

N.m.o

Por lo general no se hacen horas extras se intenta finalizar a tienpo pero en caso que sea necesario sera segun convenio si la hora normal es a 7 por ejemplo pues la extra dera a 9

olga
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

No es muy fácil saber el ambiente laboral que tiene la empresa, pues la información es muy escasa, sería muy bueno que la información aumentara para tener en cuenta los factores que a los empleados más les satisfacen o que les gustaría mejorar.

ActelGrup es una empresa cooperativa de segundo grado que tiene asociadas 110 cooperativas en las comunidades autónomas de Aragón, Cataluña, Castilla y León, Extremadura y la Comunidad Valenciana.

Nuestro objetivo es dar un servicio integral a nuestras cooperativas desde el campo hasta la comercialización, y conseguir la mejor valoración de las producciones de nuestros socios y socias desde nuestras secciones de fruta, cereales, alfalfa, aceite y almendra, suministros y nuestra central de seguros.

Si deseas colaborar con la empresa puedes registrarte en la siguiente liga: https://actelgrup.com/es/trabaja-con-nosotros-0

Debido a la inflación, los precios suben constantemente. ¿Cómo está afectando esto a los precios de los productos de Actel Grup?

¿Necesitas el cargo como administrativo para proporcionar soporte a los comerciales de fruta en aquellas tareas requeridas para conseguir la máxima eficiencia en la gestión administrativa del área comercial, elaborar pedidos, introducción al sistema y generar los albaranes correspondientes y toda la documentación necesaria para expedir, gestionar las incidencias y reclamaciones de clientes/as y proveedores/as i transportistas principalmente qué esperas?

He oído de una vacante como Responsable de linea ¿saben como es el proceso de selección, de cuantos pasos consta?

prospección comercial, búsqueda de clientes potenciales, crecimiento de la cartera de clientes actuales - he encontrado estas responsabilidades. Hay mas?

¿Actel Grup y otras compañías de Térmens luchan activamente contra virus?

Nmn

Si controlan la temperatura desinfectan todo tienen mamparas para separar a los trabajadores desinfectan el traje laboral a diario te dan la mascarilla diariamente

Actel Grup busca personas para el cargo de Administrativo/a. Salario ofrecido {salary}.

Actel Grup busca personas para el cargo de Actel Grup: Mantenimiento Industrial.

Actel Grup Preguntas frecuentes