Acterim

Calificación 3.1/5
Edificio Sorolla Center, Avinguda de les Corts Valencianes, 58, Planta 5, 46015 Valencia
Recursos Humanos
Calificación 3.1/5

Opiniones Acterim

3.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Acterim?

¿Qué quieres saber sobre Acterim?

jose
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

la informacion en principio es buena , pero falta la letra pequeña yo empece con ellos a trabajar y bien, pero tuve mala suerte que a los 9 dias me dio una pancreatitis aguda, hospitalizado 5 dias abandonado y luego cuando sales del hospital no ten dan la baja laboral y la agencia tampoco te pone un medico a disposicion , segun ellos no tienes derecho a que te page la seguridad social mientras esta enfermo y no tienes derecho a desempleo hasta que no trabajes 3 meses. toda esta informacion te la tendrian que explicar muy bien antes de marchar de tu hogar y familia. no se puede dejar a nadie solo enfermo en un hospital, suerte que domino el frances. espero que mi opinion sirva de algo, tener mucho cuidado y suerte, yo me encuentro sin poder cobrar el desempleo y sin trabajo,saludos de un compañero.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Se equivocan,te quitan días y no envían los papeles al SEPE y te dejan sin cobrar nada,sale caro trabajar con ellos,la peor agencia que he trabajado en mi vida,unos incompetentes,sobre todo la que está en valencia (eliminado por el administrador),miente mucho

Jon62525
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Poca profesionalidad,no recomiendo a nadie trabajar con acterim

Valencia6352
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Una agencia de trabajo incompetente, sobre todo la de valencia,(eliminado por el administrador),no volvería a trabajar en acterim en mi vida

Valencia87
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Un desastre de agencia,me deben dinero

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Quería saber si tienen ofertas de empleo para trabajar en el Extranjero

Jairo

¿En qué país le gustaría más trabajar?

Jose,
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Tengo una Experiencia de mas de 25 años en el sector

Israel
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

No son nada formales cuando tienes problemas no te cojen los teléfonos y te roban horas y dinero te meten en casas de mala muerte sin calefacción en invierno y otras veces a 60 km de las obras

Kenza

Dices que no cogen los teléfonos, ¿entonces no has contado con el soporte suficiente por su parte?

CURRO

pues no sé si pueden hacer algo con eso que no haya calefacción de una casa

Desde que trabajo con ellos (2 años) siempre he estado bien alojado, es más yo decidí quedarme en un alojamiento que estaba un poco más lejos del trabajo porque hice amistad con gente, y aunque siempre me han propuesto alquilar más cerca del trabajo, no han tenido problemas en aceptar mi petición

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Son unos (eliminado por el administrador) que les quitan horas a los trabajadores y luego no Dan la car

Meire

Pero como que les quitan horas a los trabajadores? Se trabaja menos de lo establecido?

rodrigo

No estoy seguro si te entiendo bien pero supongo que no puedes estar seguro cuánto ganarás cada mes, sí?

Como te quitan horas?acaso no rellenas los partes de trabajo?esos partes deben estar firmados y tú ya tienes un precio pactado por hora trabajada

Pablito

¿Entonces crees que todo se debe a un descuido de un empleado sin más?

Damian - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Son muy caros?

Aina - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Soufian
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Obra civil peón especialista

Dereck - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

¿Os ayudaron a encontrar trabajo? No me parecen ETT muy conocida... pero no lo se

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Quiero saber como son

Ester - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Acterim es una empresa constructora con múltiples proyectos no solo en España, sino también en territorio francés. Trabajé en su área administrativa por dos años, y recomiendo sus prestaciones laborales y salarios.

eli - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Por la calificación que tienen dentro de la empresa se puede esperar que esta mejore su relación con los empleados, pues esta es muy baja.
Se puede ver que cuentan con una buena calidad los empleados que colaboran con la empresa actualmente, esto por que los empleados cuentan con un muy buen salariom además cuentan con hroarios flexibles.
Pero no estoy diciendo que estos puntos sean perfectos, por que las opiniones de las personas que han trabajado aquí dicen que no es de lo mejor pero si son las opiniones mas grandes que hay dentro del mercado.
Han calificado de la mejor manera a su jefe, esto quiere decir que los empleados se sienten muy comodos con el dentro de la empresa y que ese hace que la empresa en lugar de tener empleados cuente con un equipo de trabajo.
Han dicho que es muy probable que recomienden a un amigo para que trabaje dentro de la compañía.
Por otro lado, Además ha calificado de la mejor manera el servicio que ofrece la empresa.
Alguien sabe si cuenta con pagina web? ¿Qué beneficios tienen dentro de la empresa? Cuales son sus horarios? El tipo de contrataciones que prefieren los empleadores?

Ana Isabel - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Acterim
Empresa de recursos humanos de empleos temporales, me gusto mucho, me ha ayudado a encontrar empleo dos veces, en el rubro de construcción, lo malo que son solo proyectos pero el salario es alto y con bonos y horas extras.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Acterim ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Acterim Preguntas frecuentes