Actia Systems

Calle de la Calidad (pg Industrial los Olivos), 66, Getafe, 28906 , Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones Actia Systems

3.3

¿Qué medidas toma Actia Systems para garantizar la equidad salarial entre los empleados a tiempo parcial y a tiempo completo?

¿Qué quieres saber sobre Actia Systems?

wail
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

En general, las opiniones sobre Actia Systems parecen ser divergentes. Algunos mencionan un buen ambiente de trabajo y flexibilidad horaria, mientras que otros critican la falta de conocimientos en ciertos departamentos y la brevedad de las entrevistas de trabajo. ¿Cómo describirías tu experiencia con el servicio técnico de Actia Systems?

gsx600f
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Recomendarías ACTIA como opción laboral para muy largo plazo?

Iñaki

Misma pregunta... aunque me gustaría preguntar qué tipo de contrato ofrecen y el pago? en tu caso sabes algo de ACTIA?

juanito
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

ACTIA SYSTEMS es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
ACTIA SYSTEMS debería mejorar: Todo.

Ismael

¿Y como te fue en la entrevista, duró poco porque demostraste ser muy capaz por el cargo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 166 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-02

ambiente de trabajo en cualquiera de sus departamentos

En mi opinion faltan conocimientos en responsablers de ciertos departamentos

Carolina

¿Y no hay quien seleccione a los jefes de departamento, para colocar personal más capacitado?

pepe
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

opiniones de clientes

Almudena

Hola, ¿Qué dicen de los servicios que prestan? Yo también quisiera saber al respecto...

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Actia Systems es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
En Actia Systems hay bono: individual.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede ganar aquí: de 4000 a 6000 euros
En Actia Systems hay bono: individual
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Actia Systems son: Cantidad de trabajo.

no se gana eso ni en broma

Lukene

¿Fuiste empleado de Actia Systems? ¿Cuánto es a lo que puedes aspirar ganar aquí?

Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Gracias

Chiara

¿Porque motivo agradeces?¿Puedes hablar un poco de tu experiencia en esta compañía?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Hola, me llamo Nieves. He estado leyendo y averiguando sobre la empresa Actia Systems ya que me han comentado que sería una buena idea postularme para trabajar con ellos. Lo estoy considerando, pero me gustaría saber sobre los requisitos necesarios para el puesto de técnico industrial sin considerar la experiencia laboral. Si me pueden facilitar alguna información confiable y relacionada se los agradezco.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Soy ingeniero y como en estos momentos me encuentro buscando empleo, quisiera enviar mi currículum a
Actia Systems. Tengo una amplia experiencia en el sector, domino dos idiomas y me considero una persona muy puntual y dinámica. si alguien me puede comentar como es el ambiente de trabajo, estaré muy agradecido.

julito
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Servicio tecnico

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Actia Systems España, S.A. es una compañía internacional dedicada al diseño y la fabricación de sistemas audiovisuales para el transporte de pasajeros. En estos momentos la empresa busca un Analista Programador para trabajar en Getafe (Madrid), los requisitos son; Conocimientos y experiencia en programación C++, redes TCP/IP, experiencia en Linux y buen nivel de inglés. Las responsabilidades son formar parte del equipo de desarrollo software, encargado de la programación de los equipos que componen los sistemas de Interfonía y megafonía, Información al viajero, Entretenimiento y CCTV.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Es una empresa dedicada a la fabricación de equipos eléctricos y electrónicos para vehículos de motor, soy operaria en la empresa y me he sentido muy valorada, los colegas siempre me han ayudado en todo, las prestaciones son una pasada.

Algunos Sarah

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

ACTIA SYSTEMS es una compañía con atención de altísima calidad. Seguridad y excelente clima laboral. Considero que en el área de fabricación de equipos electrónicos son uno de los mejores. Su servicio es esplendido, los hacen únicos en su materia.

¿Consideras que Actia Systems es responsable con el medio ambiente en su día a día?

Celebrar la Navidad dentro de las empresas ofrece una excelente oportunidad para cohesionar y fortalecer al equipo de trabajo. ¿Se promueve el intercambio de regalos entre colegas en Actia Systems durante la Navidad?

La cultura organizacional se nutre de todos sus componentes. ¿De qué maneras Actia Systems fomenta y respeta la colaboración entre sus empleados con y sin experiencia?

El multilingüismo es especialmente valioso en trabajos relacionados con el comercio internacional.¿El conocimiento de idiomas extranjeros se considera un factor diferenciador en la competencia por un puesto en Actia Systems?

Una entrevista de trabajo puede constar de 1, 2, 3 o incluso más etapas. ¿Cuántas etapas suele tener el proceso de entrevista para un puesto de Actia Systems?

Actia Systems Preguntas frecuentes