Actidintex

Girona
Automotor

Opiniones Actidintex

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Actidintex?

¿Qué quieres saber sobre Actidintex?

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

En Actidintex he encontrado mi segundo hogar. Hay una evidente unión grupal entre empleados quienes constantemente platicamos y tomamos decisiones en pro de la empresa. Las jornadas son muy bien pasables y mi labor que es producir corchos es un poco cansada pero tengo tiempo para despejarme y volver con motivación.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Actidintex la cual se dedica a la fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería. Desde que empecé a trabajar estoy muy contento, recibes buen trato y buena formación en tu puesto y en cualquier otro que tengas que desempeñar en la compañía, ademas de las pagas son muy buenas, muy recomendable.

¿Actidintex ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia de COVID-19?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Actidintex Girona:Lea el anuncio que solicitó una vez más.
Prepárate para una entrevista en inglés / español / alemán (según los requisitos de la oferta).
Piensa en lo que te gustaría desarrollar más.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Actidintex hay pocas opiniones.

Actidintex Preguntas frecuentes