ACTIO LEGIS ABOGADOS Y ECONOMISTAS SLP

C/ CIRILO AMOROS 58 1 (VALENCIA)

Opiniones ACTIO LEGIS ABOGADOS Y ECONOMISTAS SLP

¿Cuánto puedes ganar aquí? ¿ACTIO LEGIS ABOGADOS Y ECONOMISTAS SLP. se preocupa por los salarios y los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre ACTIO LEGIS ABOGADOS Y ECONOMISTAS SLP?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Actio Legis es un despacho de abogados, especializados en área laboral, familiar, fiscal y asesoría de empresas con muchos años de experiencia. Se comenta entre los empleados que el trabajo se hace a gusto por sus buenas condiciones de trato y laborales, además de buenos salarios. Están en la ciudad de Barcelona, a 4 km de Plaza Catalunya con fácil acceso a transporte público.

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Buenas tardes, mi nombre es Joana y tengo experiencia como secretaria ejecutiva en despachos legales, quiero presentar mi postulación para futuros procesos de selección en Actio Legis Abogados y Economistas, SLP el cual sé que es un despacho legal que ofrece servicios legales en las áreas civil, penal, social y contencioso-administrativa para particulares y empresas. Con mi formación y experiencia pienso que podre serles útil en el día a día de sus procesos, además sería una buena oportunidad para mi trabajar en su despacho. Espero tomen en cuenta mi postulación. Gracias

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Me han recomendado mucho esta empresa ya que brindan buenos salarios y horarios adaptables, he leído que actualmente ofrecen puestos de trabajo y se me es de gran interés adquirir mas información al respecto, si alguien puede dármela le estaría agradecido.

¿Qué sabéis del trabajo en ACTIO LEGIS ABOGADOS Y ECONOMISTAS SLP ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

ACTIO LEGIS ABOGADOS Y ECONOMISTAS SLP Preguntas frecuentes