Actio project management & engineering

Calificación 3.3/5
CL MUNTANER Num.374 P.4 (BARCELONA)
CIF: B65922015 Teléfono: +34 932 40 31 40
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.3/5

Opiniones Actio project management & engineering

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Actio project management & engineering ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Actio project management & engineering?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Actio Project es una empresa independiente especializada en Project Management. Recomiendo aplicar a las plazas laborales disponibles en esta empresa, ya que ofrece buen ambiente laboral y oportunidades de crecimiento.

Alman
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

empresa de profesionales que la lideran, independiente y con un equipo humano con más de 20 años de trayectoria y experiencia en la actividad de Project Management.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que pueda ayudarme a saber ¿cuales son las ventajas de trabajar para esta empresa?

¿Persona con mal pago en anterior empleo puede dirigirse a Actio project management & engineering de Barcelona por una oportunidad de empleo?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de coronavirus?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Actio project management & engineering? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Actio project management & engineering Preguntas frecuentes