Actionpublic Cadiz

Calificación 3.7/5
AVDA ANA DE VIYA 14 (CADIZ)
CIF: B11815164 Teléfono: 956265639
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.7/5

Opiniones Actionpublic Cadiz

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Actionpublic Cadiz?

¿Qué quieres saber sobre Actionpublic Cadiz?

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Actionpublic es una empresa ubicada en Cádiz, dedicada a la producción de artículos promocionales para otras empresas. En esta empresas me siento valorado y respetado por los jefes. Gracias al área a la que se dedica he podido explotar mi creatividad e innovar. El pago es acorde a lo esperado. Recomendado para personas con facilidad creativa.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Hola como están? Estoy en búsqueda de empleo, a verdad no tengo experiencia en nada pero estoy dispuesta a aprender algún oficio ¿esta Actionpublic Cadiz solicitando empleados, aceptan aprendices? Necesito un trabajo en el que pueda progresar.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Actionpublic Cadiz es una empresa ubicada en Cadiz, del área de la impresión, específicamente de artículos promocionales para empresas en general. Trabajar aquí como diseñador gráfico es bastante divertido ya que constantemente te reúnes con clientes nuevos, a los cuales asistes con tus diseños para sus requerimientos profesionales. Así que cada día es un reto distinto, es muy interesante.

¿Has trabajado o trabajas en Actionpublic Cadiz? Tus conocimientos acerca de este empleador pueden ser inestimables para muchas personas. Añade tu comentario y valora sinceramente a este empleador.

Actionpublic Cadiz Preguntas frecuentes