Actitud Pro

Calificación 3.2/5
CALLE BALMES, 245 PLANTA 6 PTA 1, (08006) BARCELONA
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.2/5

Opiniones Actitud Pro

3.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Actitud Pro?

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Mi experiencia ha sido negativa. Marcho de forma voluntaria porque veo un ambiente muy negativo (eliminado por administrador) y no me gusta como me tratan. Me prometieron determinadas condiciones espectaculares y no las han cumplido como con el resto de compis. (eliminado por administrador)

Admin Gowork

Por favor, no haga spam publicando comentarios con los nicks distintos.
Recuerde que lo que apreciamos en nuestro foro son las opiniones reales y no ofensivas. ¡Gracias!

No son ofensivas. Otra cosa es que no gusten las opiniones porque sean negativas, pero dejar solo las positivas es totalmente injusto, ya que es una empresa que deja mucho que desear, y dejar solo las positivas da sensación de que es la misma dirección de la empresa la que publica esas opiniones. Es una empresa en la que la formación es insuficiente al punto que no se le puede llamar formación, Los compañeros unos cracks pero luego los cargos unos incompetentes.

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Llevo muy poquito trabajando aquí pero observo que (eliminado por administrador) se portan mal con los empleados,.(eliminado por administrador) No existe igualdad de género salarial, los hombres cobran más y tienen participaciones como socios en la empresa.(eliminado por administrador) No es lo que esperaba, me exigen mucho y me siento desmotivada y decepcionada. No son personas transparentes. Hay mucha desorganización y mucho kaos(eliminado por administrador) Observo muchas cosas extrañas en las cuentas que me crea desconfianza. (eliminado por administrador)

Compañera

Totalmente, la persona que ha escrito esto debería dar la cara y no esconderse tras un nick falso intentando suplantar la identidad de la pobre Isabel, que actualmente trabaja en Actitud Pro. Son artimañas muy sucias que pueden dañar a personas reales. No me gusta.

Ramsés

Es lamentable que ocurran este tipo de situaciones ¿Sabes mas acerca del tema? Lo ideal seria aclarar este mal entendido para que se llegue a una pronta solución.

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Me despidieron estando de baja y no me pagaron ni la indemnización correspondiente por despido improcedente

Delia

y que piensas hacer con esto ahora? hay algun remedio?

LMN

LA VERDAD
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Muy mala experiencia, jefes no serios. No cumplen con su palabra y te (eliminado por el administrador) Tratan mal y con humillaciones, se les va todo el mundo, mucha rotación, por algo será

Alberto

Hola, cuánto tiempo aguantaste trabajando allí? Aunque sea cobraste un buen salario?

Faldo
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
En la empresa hay teletrabajo la mitad del tiempo aproximadamente, con lo cual hay una separación de unos 2mts entre trabajadores. Existen unos separadores para minimizar el riesgo de contagio, y gel hidroalcóholico. Me siento suficientemente seguro los días que me toca ir.

Amelie

Vaya! Que bien que en esta empresa se respeten todas las normas de bioseguridad. Me parece excelente que una empresa se preocupe por la salud de sus empleados.

Carla
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Trabajé para ActitudPro durante 3 años. Aprendí muchísimo con ellos, y siempre bien recompensado. Hay un trato muy cercano con los jefes, que siempre están dispuestos a escuchar y adaptarse. Y el ambiente con los compañeros también fue inmejorable.

Experiencia muy buena.
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Muy contento con mi experiencia!

Adria

Muchas gracias por tu respuesta, es bueno tener buena referencia sobre ellos

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede obtener bonos: Sí.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 8 horas.
Actitud Pro es una muy buena empresa.
En Actitud Pro hay bono: individual
Trabajo aquí 2-3 años.
Gran equipo!

David

Hola, me ha llamado la atención lo que dices, realmente suena bastante agradable las condiciones y los beneficios que ofrece esta empresa. ¿Qué otras ventajas ofrece esta compañía? Quisiera saber mas sobre ella.

Formación a tope!

Si, se da formación continua! Nada más empezar tienes unas semanas de formación, y luego siempre hay "reciclaje" de formación cada pocos meses! Creen mucho en la formación!

el nińo

Hola muy buena tu respuesta me ha llamado la atención sobre lo que dices, es lo que buscaba, me encantaría desarrollarme y demostrar mis habilidades, capacidades y destreza para seguir adelante, pero decidí hacer una pregunta ¿ Que tipos de contrato suelen ofrecer?

Mónica

Hola, por lo que veo conoces muy bien la empresa ¿Sabes que tipo de contrato ofrecen a sus empleados? Agradezco una respuesta.

- - Sucursal Barcelona

ernesto - Sucursal Barcelona

Hola, me parece interesante todo lo que preguntas, he oído buenas referencias acerca de esta compañía. Quisiera saber ¿Qué tipo de beneficios ofrecen a sus empleados?

Telemarketing - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

¿Te han suspendido el contrato?:
Yo trabajé durante más de 1 año llamando en Actitud Comercial (La empresa de teleconcertación del grupo Actitud Pro), y estuve muy contenta con mi tiempo allí. Buen ambiente de trabajo y buen@s jefes! Lo recomiendo!

Agente de telemkt
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Hola! Yo estuve trabajando con ellos hace un tiempo, es cierto que estuve menos de un año pero por mi parte la experiencia fue positiva, la relación con la responsable era muy buena, nos motivaba y fomentaba el buen ambiente, siempre tenía un detalle para celebrar las ventas o si el día había ido muy bien. En mi caso, salí porque encontré un trabajo de lo que había estudiado, pero no descarto volver si se diera la situación. Espero os ayude mi opinión :)

En la empresa Actitud Pro se trabaja: muy bien.
En Actitud Pro hay bono: por comisión
Mi calificación general dela empresa es 5.
Actitud Pro debería mejorar: Gestión del trabajo.
En Actitud Pro hay bono: por comisiones.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Hay Teletrabajo el 50% del tiempo y hay distancia de seguridad de 2 mts

LMN
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Experiencia negativa, no lo recomiendo en absoluto. No son gente seria

Estoy considerando trabajar en Actitud Pro
Qué tal esta empresa para trabajar con ellos? Leo comentarios muy negativos (eliminado por administrador). Cumplen con las condiciones?

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Contratos basura como fijo discontinuo. No te retienen nada de IRPF y cuando te despiden lo hacen de forma procedente para no pagarte finiquito, ojo (eliminado por administrador) Ojo con este tipo de contratos (eliminado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

No hay medidas anti covid y han habido varios afectados.
Los que estamos llamando para hacer clientes no nos ponemos mascarillas, se juntan en el comedor un montón, no abren ventanas para ventilar y no hay pantallas de separación ni nada.. No es nada seguro!
Ah! Y nos obligan a ir a la oficina si o si

Yoyo
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Si vas al médico o la mutua del trabajo, por accidente laboral, te hacen recuperar las horas. Según ellos para cobrar las comisiones, si consigues llegar a objetivos.

Legalias

Totalmente de acuerdo. (eliminado por administrador)se lo tiene muy creído y va pisando a todos para él tener éxito. Encima que nos han bajado las comisiones. (eliminado por administrador)

Ivan

y a otros que hicieron? tabien les han despedido? como es todo alli ? puedes contar un poco mas

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Te prometen muy buenas condiciones haciéndote creer que formas parte del equipo directivo y luego te humillan (eliminado por administrador). Me encuentro de baja laboral

susana

sigues trabajando con ellos? alguien mas lo va a confirmar? estaria interesado en aplicar

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

PepeLapa

me gustaria saber algo sobre la empresa. que estais haciendo alli? en que puesto trabajas exactamente?

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

(eliminado por administrador). Te prometen unas condiciones buenísimas y luego no las cumplen, muy decepcionante trabajar con ellos

AC
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

No recomendable trabajar con ellos. No cumplen con las condiciones pactadas, no valoran ningún esfuerzo, cero empatía. Vendehumos, sobretodo Fede. Y déspotas.. no buenas personas

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Despiden a la gente estando de baja, estamos montando un comité para denunciarles. En los últimos meses han despedido a muchos, nos hacen contratos de fijos discontinuos para luego ahorrarse el finiquito (eliminado por administrador)

Yoyo

No hay ninguna medida anti covid. La gente que realiza las llamadas, va sin mascarilla y sin distancia. (eliminado por administrador)

Legalias

Cierto, (eliminado por administrador). No se jubiló, no soportó más trabajar aquí y pidió la cuenta, se fue muy mal, nunca la valoraron

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Nos exigen ir a la oficina

(eliminado por administrador)

Guillermina - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Mi experiencia en el pasado en este sector de Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, fue muy mala, porque los dueños ofrecían un ambiente lleno de negatividad. ¿En esta empresa el ambiente es agradable, positivo?

Alex - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Actitud Pro es una firma enfocada en la consultoría, formación y coaching para el desarrollo de negocios y la digitalización de otras empresas. He leído que están en constante capacitación para mantenerse actualizados, además de tener un sueldo bien remunerado y contar con prestaciones de ley. Retribuyen muy bien el esfuerzo de sus trabajadores.

Amaia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

En Actitud Pro, consultoría y formación en excelencia comercial, requieren talento humano para cubrir una vacante de Delegado Comercial con experiencia en el área de servicios auxiliares y de seguridad, con disposición a trabajar con autonomía e iniciativa, con motivación para la captación de clientes nuevos y la fidelización de clientes actuales y con orientación a los resultados.

Hay una nueva oferta de trabajo en Actitud Pro. Buscan un Comercial Ventas Sector Herbolario Y Parafarmacias Euskadi.

Actitud Pro por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Actitud Pro?

Actitud Pro Preguntas frecuentes