Activa Canarias RRHH

Recursos Humanos
Calificación 4.5/5

Opiniones Activa Canarias RRHH

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Activa Canarias RRHH?

¿Qué quieres saber sobre Activa Canarias RRHH?

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Activa Canarias RRHH
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, trabajo como técnica de recursos humanos de la empres hace dos años y ha sido mi mejor experiencia laboral, me me siento muy cómoda en lo que hago.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Activa Canarias RRHH nace en el año 1997 con el objetivo de generar puestos de trabajo de calidad y nutrir a las organizaciones canarias de perfiles profesionales cualificados.Trabajé mucho para ellos. Me encantaría volver a trabajar para ellos. Estoy siempre allí cuando me necesitan. Sería bueno trabajar como lo hice para ellos. fue genial.

Boruja
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

E gustaría saber cómo puedo hacerles llegar mi currículum

Hane
Fecha del acontecimiento 2018-10-25

Se trata de una ett, es decir una empresa de trabajo temporal en Canarias, ayudan a buscar trabajo a las personas y a las empresas a encontrar al trabajador ideal para cada puesto que se necesite. Es una buena opción.

¿Cuál es el sueldo de un repartidor que trabaja en Activa Canarias RRHH?

¿Se puede trabajar como OFICIAL 1º SANTA CRUZ en Activa Canarias RRHH de Santa Cruz de Tenerife si se tiene más de 30 años de edad?

¿Cada persona que trabaja como PLATERO/A S/C DE TENERIFE en Activa Canarias RRHH ofrece un buen servicio?

¿Cuáles son los sectores laborales en Santa Cruz de Tenerife que ofrecen mayores oportunidades de empleo para personas mayores?

Activa Canarias RRHH recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR/A-REPARTIDOR/A, PLATERO/A S/C DE TENERIFE, OFICIAL 1º SANTA CRUZ

Algo ha cambiado en Activa Canarias RRHH o sigue siendo el mismo? ¿Cuáles son las ganancias en Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife provincia?

JB

Activa Canarias RRHH lleva a cabo una selección para el puesto Repartidor/a envasador/a. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FF

Envasadores/as frutas y verduras SC - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Activa Canarias RRHH?

¿Has trabajado en la empresa Activa Canarias RRHH? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

Activa Canarias RRHH busca personas para el cargo de Cocinero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Activa Canarias RRHH. Buscan un Cociner@S Y Aytes Cocina Hotel Puerto De La Cruz.

Activa Canarias RRHH Preguntas frecuentes