Activa externalizacion de servicios

Calificación 3.7/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Activa externalizacion de servicios

3.7

En Activa externalizacion de servicios se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Activa externalizacion de servicios?

Maite
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Buenas tardes, mi nombre es Maite y quiero ofrecerles mis servicios como Asistente Administrativa a la empresa Activa Externalización de Servicios, S.L., la cual se especializa en la gestión de activos inmobiliarios realizando reparación, reformas y rehabilitación, entre otros, soy una profesional con experiencia, responsable, proactiva y discreta, Si les interesa mi perfil, por favor indiquen donde enviar mi CV. Gracias.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Activa externalizacion de servicios Es una empresa joven que, gracias a su dinamismo y a su vocación por el servicio, ha logrado asentarse en el sector de gestión de activos inmobiliarios. trabajo aquí como asesor inmobiliario y realmente el ambiente esta enfocado al éxito y al crecimiento, buen empleador.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Activa externalizacion de servicios
Es una empresa de construcción de edificios residenciales, soy jefe de obras de la empres ay ha sido una oportunidad genial, es una empresa muy reconocida por los trabajadores, y por los buenos ingresos que tenemos.

¿Activa Externalizacion de Servicios ofrece a sus clientes el mismo horario de atención al público los fines de semana?

¿Consideráis un empleo estable el hacerte cargo de la responsabilidad de limpieza de espacios comunes de las instalaciones y despachos?

¿Es verdad que las responsabilidades de Administrativo/a con discapacidad en Activa externalizacion de servicios son más grandes?

¿es necesario saber inglés para aplicar como agente en jobsora?

¿Alguno de los empleados Activa externalizacion de servicios está en cuarentena debido a la pandemia? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Activa externalizacion de servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor de Red de Colaboradores, Técnico de Obra

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del empleo en Activa externalizacion de servicios , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras noticias.

Hay una nueva oferta de trabajo en Activa externalizacion de servicios. Buscan un Limpieza De Oficinas - Discapacidad/estable.

Hay una nueva oferta de trabajo en Activa externalizacion de servicios. Buscan un Agente.

Activa externalizacion de servicios Preguntas frecuentes