Activa Mutua

Finanzas y seguros
Calificación 1.8/5

Opiniones Activa Mutua

1.8

¿Qué es Activa Mutua 2008?

¿Qué quieres saber sobre Activa Mutua?

Odin
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Las reseñas sobre Activa Mutua son mayormente negativas, con quejas sobre la falta de oportunidades de ascenso, retrasos en el pago de beneficios y un trato poco profesional por parte de algunos empleados. ¿Has experimentado alguna de estas dificultades mientras trabajabas en Activa Mutua?

Llevo 2 meses para cobrar
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Dos meses para cobrar mi baja de 10 días y a día de hoy nada.. Vergonzoso
Llamo y no lo cojen, no saben, no esta la persona encargada
Me cambio de mutua

Axel

y si te acercas a las oficinas crees que te digan algo? estas segura de que tu situación es cubierta por el seguro?

Yoy
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Trato horrible por parte del Dr erades. Anticuado, le da igual todo y cree que te hace un favor. Manipulador, no está en condiciones óptimas para atender pacientes, dice cosas ilógicas

Totalmente de acuerdo, no escucha, no atiende, interpreta los resultados diferentes al especialista y te vuelve loco. No cumple su juramento hipocrático

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 191 visitantes únicos

Joy
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Horrible experiencia, desconocimiento total, maltrato psicológico por parte del (eliminado por el administrador) No tiene idea y dice tonterías. Está abticuado

Benjamín

Uy Uy que? Maltrato psicológico? A qué te refieres exactamente?

Autonoma cabreada
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

(eliminado por el administrador). No te dan la asistencia como se debería.. Y claro ellos mientras pagas los autónomos y no haces gastos genial. En el momento que te das de baja ya ellos que son muyyy astutos en cuanto puedan te dan la patada.. Tal cual. Luego a la hora de tener que reponer botiquines se los tienes que recordar. Enciman que cobran. Ya da igual que seas trabajador autónomo o asalariados. No contrateis esta mutua.son unos (eliminado por el administrador) y sobretodo obvian las dolencias del paciente.. Jamas los contrateis. Nada nada recomendable juegan con la salud del paciente. Vergonzoso!!! Entonces para que se tiene contratada a la mutua si a la mínima de cambio de tan la espalda y sobretodo omitido la verdad.

yoyoyo
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en Activa Mutua es 5.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
Las mayores desventajas de Activa Mutua son: Atmósfera.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Los puntos fuertes de Activa Mutua son: no hay.
No sé si hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Activa Mutua.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Cada trabajador de Activa Mutua hace horas extra.
mucho mamoneo.

Marilú

Hola. Que lamentable que los descansos sean tan cortos, pero ¿qué horario en específico deben cumplir? Me gustaría saber si al menos son puntuales con los pagos, y esas horas extra que deben hacer ¿las pagan? Agradezco de antemano si me pueden facilitar esta información.

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

''''no tengo opinión hoy por hoy

zinee

Y hoy tienes la opinión? ;)

Ngr
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Son unos (eliminado por el administrador) , me denegaron el riesgo de embarazo y el de lactancia , diciéndome que no me pertenecía , cuando en anteriores embarazos si me lo habían dado, y he tenido que demandarlos . He ganado los dos juicios. Con esto os quiero decir que no os dejéis , que no os quiten vuestros derechos, si creéis que lleváis razón , consultar con un abogado.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Me gusta trabajar el equipo de trabajo es excelente y siempre hay mucho trabajo por hacer. Esta empresa se dedica a la venta de seguros y su cobertura resulta buena para los clientes. Somos el respaldo de cada uno ante una emergencia.

Lalo

La mutua no se dedica a la venta de seguros,no tienen ni idea

Andrés

Hola Lalo, ya que conoces la empresa podrías decirme a que se dedica y cuales son sus condiciones laborales?

MAria

Tal vez sea un error. También me interesan las condiciones de trabajo en este lugar, vi su anuncio

Estás equivocado

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Activa Mutua 2008. Un empleo muy bueno con tiempo para vida privada, una experiencia que volvería a repetir sin duda y el aprendizaje me a servido de mucho para volver a trabajar, el salario esta muy bien la recomiendo.

¿Qué posibilidades de desarrollo profesional hay en la ciudad de Granada para el cargo de enfermero?

¿Activa Mutua recopila encuestas de satisfacción?

He oído que las responsabilidades de abogado en Activa Mutua son entre otros: gestionar documental derivada de los procedimientos en curso, alimentación de BBDD, realizar escritos de reclamaciones previas, elaborar demandas, representación y gestionar con organismos públicos entre otros. ¿Creéis que un padre con niño pequeño será capaz de cumplir con todo eso?

Activa Mutua recientemente recluta para puestos de trabajo:

Abogado/a o Graduado/a Social

Hay una nueva oferta de trabajo en Activa Mutua. Buscan un Operador.

Activa Mutua busca personas para el cargo de Due Gestión Y Asistencial.

Activa Mutua Preguntas frecuentes