Activa Soluciones Inmobiliarias

AVDA DE PALENCIA 47 - LOCAL (VALLADOLID)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones sobre Activa Soluciones Inmobiliarias

¿Es posible ganar bien en Activa Soluciones Inmobiliarias?

¿Qué quieres saber sobre Activa Soluciones Inmobiliarias?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

¿Alguien tiene información acerca de posibles puestos vacantes en ésta empresa? Soy agente inmobiliario con 5 años de experiencia, y me gustaría formar parte del equipo de trabajo de Activa Soluciones Inmobiliarias porque poseen una increíble trayectoria. Quién pudiese ayudarme con información extra, pues estaría muy agradecido.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Activa Soluciones Inmobiliarias es una empresa de bienes raíces que ofrece servicios de venta y alquiler de calidad. Además, cuenta con un sitio de internet muy práctico donde puedes economizar el tiempo y ver varias propiedades antes de decidirte si quieres acercarte a alguna de ellas para comprar o alquilar. Estoy trabajando aquí desde hace tiempo y puedo decir que me va bastante bien, estoy tranquila en lo que se refiere a estado económico y no hay mucha presión laboral. Si estas interesado en ingresar como trabajo, puedo asegurarte que es vale la pena

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Os comento que actualmente estoy trabajando para la empresa Activa Soluciones Inmobiliarias, soy asesora inmobiliaria, tengo un salario fijo mas buenas comisiones dependiendo de las ventas y alquileres, a significada la estabilidad en mi vida.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus?

Activa Soluciones Inmobiliarias recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR COMERCIAL INMOBILIARIO, COMERCIAL CON EXPERIENCIA INMOBILIARIA

¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Activa Soluciones Inmobiliarias? ¿Merece la pena solicitar el trabajo COMERCIAL INMOBILIARIO CAPTADOR 1/2 JORNADA?

JBP

En Valladolid, Valladolid provincia Activa Soluciones Inmobiliarias lleva a cabo una selección para el puesto ASESPR COMERCIAL INMOBILIARIO. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

JEU

ASESOR COMERCIAL INMOBILIARIO - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Activa Soluciones Inmobiliarias ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Hay una nueva oferta de trabajo en Activa Soluciones Inmobiliarias. Buscan un Director.

Hay una nueva oferta de trabajo en Activa Soluciones Inmobiliarias. Buscan un Nueva Oferta.

Activa Soluciones Inmobiliarias Preguntas frecuentes