Activa sports 3000

Calificación 2.7/5
CL XALOC, 3. LOCAL 2 (BADALONA)
Calificación 2.7/5

Opiniones Activa sports 3000

2.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Activa sports 3000?

¿Qué quieres saber sobre Activa sports 3000?

API
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Hace años que nos reparan y mantienen las bicicletas de cycling, y a parte de la profesionalidad son los “trucos/consejos” que te dan para que tú mismo puedas evitar averías y dar un buen servicio a tus clientes.
Gracias y os recomiendo el servicio que prestan.

Verónica

Que tal, como te va? al realizar su servicio son realmente rápidos? sabes si cuentan con algún numero para comunicarme?

Activa

Muchas Gracias por tu comentario!intentamos hacer lo mejor posible nuestro trabajo y cuidar mucho a nuestros clientes. Un abrazo muy fuerte y cuidaros mucho!

Activa

Hola Verónica
Puedes llamar al 93.611.23.73.
Estaremos encantados de atenderte.

Oihana

Es cierto eso de que pides una pieza te tarda el triple en llegar de lo que deberia o solo ha sido un error puntual?

Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Es como si no existieran

Marina

Si te soy sincero no te he entendido nada, si no es molestia para tí habla más de lo que quieres decir. ¿A qué te refieres exactamente a que "es como si no existieran"?

user
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Es como si no existieran

Viviana

No sé si quieres decir que son nulos o algo por el estilo, no conozco tu situación, por eso me gustaría que nos cuentes más a fondo todo por favor.

La formación constante es esencial en industrias en constante evolución y avance tecnológico. ¿Se considera la formación interna como una parte esencial de la cultura de Activa sports 3000?

El hilo sobre el trabajo en Activa sports 3000 sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando informaciones nuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Activa sports 3000. Buscan un WORK/LOCATION.

Activa sports 3000 Preguntas frecuentes