Activa Trabajo Canarias Empresa De Trabajo Temporal

Recursos Humanos
Calificación 3.5/5

Opiniones Activa Trabajo Canarias Empresa De Trabajo Temporal

3.5

¿Cuánto se cobra en Activa Canarias?

¿Qué quieres saber sobre Activa Trabajo Canarias Empresa De Trabajo Temporal?

Ex empleada
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Mi experiencia es todo bien aparte de que se quedan la mitad de tu sueldo y no tienes vacaciones, después de eso si decides marcharte a otro empleo que no sean ellos te amenazan con no pagarte si no entregas tu ropa usada y limpia, aparte de hablarte de unas formas despectivas y humillantes, vamos dejándote caer que tienen el poder de jugar con el pan de tus hijos

Canaria
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Pésimo trato al empleado. Las que trabajan ahí, se creen que son mejores que nadie y no saben que gracias a los que vamos a realizar los servicios que las empresas demandan , ellas comen todos los meses . No tienen educación, ni respeto y les falta un poquito de empatía y humildad a más de una. Cuando quieres informarte acerca de tus nóminas, ni te contestan . Utilizan wassap, y te escriben todo el tiempo por ahí, pero no les escribas tú, que se molestan y hasta te bloquean en el wassao. Empresa sería? De seria no tiene nada !
La oficina de vecindario (GC) es la peor. Hipócritas, maleducadas y sobervias. Y obviamente, yo no aguanto esas actitudes de nadie!!!

Javi

Llevo un tiempo trabajando con la empresa y jamás e visto eso en las chicas que comentas, siempre me ha tratado bien y siempre me encuentran ofertas de trabajo.
Siempre han cumplido.

Sandro

Hay que pedir cita para ir o va sobre la marcha?

Celeste
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

La empresa Activa Trabajo Canarias ha recibido críticas por su falta de comunicación efectiva a través de WhatsApp, retención de parte del salario de los empleados, amenazas al dejar la empresa y un trato poco respetuoso hacia los trabajadores. ¿Alguien ha experimentado estas situaciones directamente? ¿Cómo han sido sus experiencias al intentar comunicarse con la empresa o al cambiar de trabajo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 670 visitantes únicos

Estupefacta
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-04

Jamás había trabajado con un ETT que te dieran un WhatsApp para ponerte en contacto con ellos y resulta que cuando les hablas te contestan a los días o sencillamente te ignoran. Me ha pasado con ACTIVA CANARIAS en Santa cruz y mi pregunta es ¿No tienen supervisor que vigile a sus trabajadores para saber si hacen bien su labor? ¡De vergüenza!. Hacéis perder el tiempo a trabajadores no siendo claros y sinceros con ellos. He tratado con ETT como Adecco, Synergie, Eurofirms y Randstad y ninguna me ha hecho esos feos. Poca empátia, poco profesionalismo. Por muy bueno que sea el empleo que publiquen jamás volveré a confiar en ustedes mi Currículum, y mucho menos mi tiempo, el cual me habéis echo perder. Y, dejad claro, que no volveré JAMAS a mandar a ninguna persona para que trabajen a través de ustedes.
Responded a vuestros trabajadores presentes y futuros pues son la base de vuestra empresa, la misma se sustenta de personas como yo que somos los verdaderos profesionales. De hecho, hay trabajadores que os abren nuevamente las puertas de empresas que ya iban a darse por vencido con ustedes.

Raul barrero López
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Si prefieren ett o estar con una empresa o hoteles

El empleador Activa Trabajo Canarias Empresa De Trabajo Temporal ocupó el 65 lugar, con una calificación promedio de 4, en nuestro ranking de empleadores de 2022-07-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Activa Trabajo Canarias Empresa De Trabajo Temporal merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Trato amable

Fantástico

paracetamol
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

malalisima. creo que el calculo de horas de ellos con las de verdad real ellos me da que lo calculan una pa mi otra pa ti y haci haci

Iñigo

Es que me imagino que si pasabas una hora sin hacer nada no te la pagaban... O si? O sea si no tenías nada que hacer durante una hora crees que tendrían que pagartela igual?

paracetamol

bendita vitamina c sabes que ahora vienen en capsulas por si no te gusta la naranja .hora parado si en la entrada al cine

Iñigo

Venga que no entiendo nada de lo que dices. Me recomendais trabajar en este lugar o no??

Porque nunca cuadran los sueldos

antonio david
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

mi caso si que es para de chiste
me querian pagar 21 hras habiendo trabajado 42 hras

Lilian

¿Y al final te pagaron la 42 horas o no? Que triste que se quieran aprovechar así de sus empleados...

Un trabajador cansado.
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Pagan demasiado tarde. Te dicen que cobras del 5 al 10, y siempre viene siendo el 10 si tienes suerte. Porque a mí me han llegado a pagar el día 12.
Fatal esta Ett en este sentido. Si la valoro en una escala del 1 al 10, le doy un 3.

Dylan

¿Además de que pagan demasiado tarde que otra cosa hacen para que le pongas un 3? Estaba interesado en trabajar en esta empresa porque me han hablado muy bien de ella, pero no sé hasta que punto es verdad lo que me dicen

Nélida
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Condiciones deprimentes para cualquier candidat@ y nada motivadoras. Además de acudir a varias entrevistas para el mismo puesto, quedan en llamarte y no lo hacen.

Maite

Venga ánimos, puede ser que estén por llamar, ¿Cuando fue la entrevista? seguramente el proceso llevara su tiempo, digo el de seleccionar el candidato, digo estarán por llamarte.

Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Busco trabajo de limpieza de apartamentos por horas de freganchin

Veneranda

Busca las ofertas de empleo en su página web para ver si consigues lo que buscas o también puedes inscribirte y ser estar de su banco de datos.

Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Hola donde puedo enviar mi currículum.Gracias

Kelby

Hola, según tengo entendido esta empresa de trabajo temporal ofrece buenas vacantes. Creo que la mejor manera de ofrecerse para algún empleo es enviando por correo electrónico el CV y carta de presentación. ¿En la web está el mail de la empresa?

Noteimporta
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

No recomiendo la empresa.

Delia
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

No se preocupen si quieren trabajar en Activa Trabajo Canarias Empresa De Trabajo Temporal y no tienen coche. Una empleada de esta empresa me explicó recientemente que a unas calles de la sede en Calle Prolongacion Ramon y Cajal, se encuentra una parada de autobús en Miraflores, así que es muy fácil llegar e irse de esta empresa. Gran ventaja a mi parecer. Voy a enviar mi cv

ayoze

Trabajo nocturno?

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Poner currículum

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Me interesa la empresa ya que es una oportunidad de conseguir empleo

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Revisando Internet leí que hay un proceso de selección para un Analista en Reclutamiento y Selección en Activa Trabajo Canarias Empresa De Trabajo Temporal, el proceso consiste en realizar pruebas y tests , también en el Departamento de Recursos Humanos le harán entrevista al candidato, estas etapas determinan si el aspirante se ajusta al perfil solicitado. Quisiera me informaran si hay muchos personas participando en el proceso de selección y si continúa abierto.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Activa Trabajo Canarias Empresa de Trabajo Temporal, S.L. está dedicada a la gestión de recursos humanos y el trabajo temporal en sus ocho delegaciones distribuidas en Canarias. Esta empresa ofrece salarios dignos y estabilidad laboral a sus empleados, además de oportunidades de desarrollo por medio de cursos de formación, promociones y ascensos en la organización y otros beneficios sociales para conciliar la vida laboral con la familiar.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Hola, un placer, me llamo Claudio y ando en busca de nuevas oportunidades laborales, leí en internet acerca de su compañía y estuve revisando las ofertas de empleo, soy un mecánico habilidoso, y como su compañía se encarga de hacer recomendaciones de todo tipo, confío en que puedan ayudarme a dar con el mercado apropiado, muchas gracias por su atención.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

La empresa cuenta con horarios establecidos desde las 8 am hasta las 17 horas de la tarde. Los sábados y domingos son días oficiales de descanso. La empresa tiene jornadas laborales de cerca de 10 horas al día.

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica al trabajo temporal. Sus calificaciones en Google revelan que es una empresa que tiene mucho futuro, basada en sus recomendaciones y comentarios de las personas que han tenido sus servicios, esto se refiere a que la empresa cuenta con un panorama de crecimiento muy favorecedor, que al final de cuentas trae muy buenas oportunidades a las personas que tengan la aspiración de ser su empleado.

8 centros de trabajo distribuidos en Canarias. Más de 300 empresas que confían en nosotros
y más 10.000 contratos realizados el pasado año.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Nuestra empresa se encarga de ofrecer servicios de contratación y suministro personal para trabajos temporales. Trabajo en el área de recursos humanos de esta maravillosa empresa. Devengamos excelentes salarios y tenemos un ambiente de trabajo muy agradable. Contamos también con todos los beneficios de la ley.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Localizada en Tenerife y con el objetivo de la contratación de trabajadores para cederlos a terceros con carácter temporal, su actividad o giro es el de Servicios colocación y suministro personal.
Tiene el objetivo de satisfacer globalmente las necesidades de sus clientes en las áreas de Recursos, Humanos, ofrece las siguientes líneas de negocios y especialización, trabajo temporal, selección y Outsourcing, On site, Formación y Legal.
Sus ventas son un punto positivo que ha tenido la empresa, pues desde el 2015 estas han crecido exponencialmente, reflejando una tendencia a la alza si se habla en términos financieros. Tiene aproximadamente 14 años en el mercado español, se podría decir que es relativamente joven, pero eso no ha sido impedimento para que se haya podido posicionar en uno de los lugares más cercanos a la mejor empresa, se encuentra en el lugar número 29 en el ranking que evalúa a su sector.
Los empleados cumplen con un horario de 8 a 17, teniendo una jornada de trabajo de 8 horas y una hora de descanso para utilizarla para comer etc. Solamente tienen de descanso el domingo.
Si te interesa consultar más información y si deseas consultar sus ofertas de trabajo puedes consultar el siguiente link: https://activacanarias.sglwebs.com/bolsa/ofertas-empleo/

¿Qué sabéis acerca de Activa Trabajo Canarias Empresa De Trabajo Temporal ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores. Y estoy interesado por el empleo allí.

¿Los empleadores de Activa Trabajo Canarias Empresa De Trabajo Temporal suelen dar vacaciones sin problemas a los empleados durante la temporada de Navidad?, o es problemático?

¿Activa Trabajo Canarias Empresa De Trabajo Temporal de Santa Cruz de Tenerife, ofrece garantía a los clientes por los servicios?

¿Qué quieres saber sobre Activa Trabajo Canarias Empresa De Trabajo Temporal?

Activa Trabajo Canarias Empresa De Trabajo Temporal Preguntas frecuentes