Activacion Del Mundo Rural

NAVAJAS PANTANO, s/n KM 1. 12470 NAVAJAS. (CASTELLON)
Hostelería y turismo

Opiniones Activacion Del Mundo Rural

¿Paga Activacion Del Mundo Rural más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Activacion Del Mundo Rural?

Saona
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Cada día que transcurre laborando en esta empresa siento que progreso como empleado, ya que a cada instante adquiero más experiencia en la explotación de campamentos turísticos. lo que se traduce en más eficiencia y por consiguiente en progreso para la empresa y para sus trabajadores, definitivamente en este lugar es donde quiero permanecer por muchos años más.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Activacion Del Mundo Rural
Campings y aparcamientos para caravanas. Es una gran empresa y los desafíos que enfrento son de mayor prioridad,soy administrativo con ellos , el dia a dia siempre es ameno.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Mi hermana tiene empleo en esta empresa, cuenta con buenos compañeros de trabajo que le han estado ayudando en las dudas que tiene a diario en su labor, ya que es nuevo, pero le pagan bien y el horario es excelente.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Estas en un ambiente divertido, mientras haces lo que te gusta. Trabajar en la administracion es una de las cosas más divertidas que he tenido en el trabajo. Era como si ni siquiera estuviera trabajando, la paga es muy buena, muy recomendable por sus ganancias.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Activacion Del Mundo Rural
Es una gran empresa, me gusta, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, espero tener suerte, trabajo como administrativa y me va genial.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Hola buena tardes. Mi experiencia fue una pasada, me gusto el paso por allí ya que me desempeñe en varias áreas dentro de el camping Cafetería, restaurante y fue una de las buenas experiencias y de enseñanzas buen compañerismo y una gestión de los altos mandos genial , buenos pagos.

Aguardamos informaciones actuales sobre Activacion Del Mundo Rural, ¡escribid qué está pasando allí!

Activacion Del Mundo Rural Preguntas frecuentes