ACTIVATE

Palma
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones ACTIVATE

¿Cuánto cuesta certificado Google Actívate?

¿Qué quieres saber sobre ACTIVATE?

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Activate GRADO es una empresa dedicada a la instalación deportiva y centro de recreación en Grado, se encuentran ubicados en Calle Valentín Andrés, 3 y 5, 33820 Grado, número de teléfono: +34 985 08 96 48 Messenger , tiene a su disposición los mejores entrenadores deportivos, el ambiente laboral es agradable y divertido, la comunicación es excelente.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

ACTIVATE es una empresa que se dedica a prestar servicio al cliente en el área de Palma. Trabajé en esta empresa durante dos años en el área de ventas, y recomiendo sus prestaciones laborales y ambiente.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Hola, soy un joven de Mallorca y ahora mismo estoy buscando un empleo que se adapte a mis cualidades y este parece que se adapta. Tengo experiencia en el trato directo con clientes y estoy habituado a trabajar por objetivos. ¿Qué opináis de esta agencia?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ACTIVATE ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

ACTIVATE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de ventas

ACTIVATE Preguntas frecuentes