Activatic Tarragona
educación/formación centro estudios formacion

Opiniones Activatic Tarragona

Maka

Si lo que busca es un buen lugar para trabajar, esta empresa tiene el mejor ambiente de trabajo, devengaras excelente sueldo y tendrás seguridad laboral, contamos con transporte a tu casa. El mejor trabajo.

María Dolores

Activatic
En general, hay una buena relación entre los miembros del equipo, los jefes son muy simpáticos y hay buenos colegas, soy monitora del colegio, y me ha gustado el ambiente laboral y las buenas instalaciones que tenemos, hace que hagamos un mejor trabajo.

PP
Activatic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor de ocio y tiempo libre (Ping pong y/o Ajedrez), Professor/a Tardes Classes de reforç ESO. (Montblanc) (15€ por hora), Actividad extraescolar, monitor refuerzo escolar/repaso TARR... (8€ por hora)

JO

Activatic busca una persona para el puesto Monitor de actividades extraescolares (sueldo: 7€ - 10€ por hora). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

Esperamos noticias nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Activatic , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

Ofertas de trabajo Activatic