ActivaticTarragona

Opiniones Activatic Tarragona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Activatic

Tipo de contrato: temporal
8€ por hora

Buscamos monitores para dar refuerzo (técnicas de estudio) en un colegio en Tarragona.

2 días la semana, (falta confirmar pero seguramente seria martes i jueves) todo el curso escolar hasta mayo de 2019.

de 16:30 a 17:30-17:45

Son alumnos de primaria 10-12 años i se imparte directamente como una actividad extraescolar en la escuela.

Se precisa:

- Buen feelingcon los niños.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Que tenga facilidad en explicar contenidos de las materias para los niños de primaria.

Tipo de puesto: Temporal

Sueldo: 8,00€ /hora

Experiencia:

Monitor: 1 año (Requisito deseable)

Ubicación:

Tarragona (Requisito deseable)

Tipo de contrato: temporal
8€ por hora

Buscamos monitores para dar refuerzo (técnicasde estudio) en un colegioen Tarragona.

2 díasla semana, (falta confirmar pero seguramente seria jueves i viernes) todo el curso escolar hasta mayo de 2019.

de 16:30 a 17:30-17:45

Se precisa:

- Buen feelingcon los niños.
- Puntualidad y responsabilidad.

Tipo de puesto: Temporal

Sueldo: 8,00€ /hora

Experiencia:

Monitor: 1 año (Requisito deseable)

Ubicación:

Tarragona (Requisito deseable)

JO

Activatic busca una persona para el puesto Monitor de actividades extraescolares (sueldo: 7€ - 10€ por hora). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

Esperamos noticias nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Activatic , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

Monitor de actividades extraescolaresOferta de trabajo
Tipo de contrato: media jornada, temporal
7€ - 10€ por hora

Importante empresa de Actividades extraescolares busca monitores/as de tarragona o alrededores, para realizar actividades extraescolares:

como: Voleibol, Judo, Tecnicas de estudio, Escape room, Relajación....

- Se realitza contrato.

- Horario: 1 o 2 dias la semana (depende de l'actividad)

- Imprecindible nociones de Inteligencia / Educación emocional .

Tipo de puesto: Media jornada, Temporal

Salario: 7,00€ a 10,00€ /hora

Educación:

Básica u obligatoria (Requisito mínimo)

Dejar una opinión sobre Activatic - Tarragona

Ofertas de trabajo Activatic