ACTIVATRES

C/ Princesa, 31 - 28008 Madrid
Educación

Opiniones ACTIVATRES

¿Hay buen acceso a ACTIVATRES en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ACTIVATRES?

Exelente
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Qpase a curiosiarsu pagina

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Muy buenas gente, me llamo Ignacio Delgado y soy administrador con más de 3 años de experiencia en el departamento de finanzas, me interesa formar parte de Activatres porque cuento con experiencia y varios cursos que me van a permitir desenvolver muy bien en esta compañía y porque he escuchado que hay oportunidades de crecer ¿Cuándo abren vacantes? ¿cómo es el ambiente de trabajo?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa ACTIVATRES, el anuncio se trata de una oferta de trabajo en el área de relaciones comerciales con el fin de aumentar el potencial comercial de la empresa, será requerido para comercializar los cursos y carreras ofertas.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

ACTIVATRES es una academia o centro de estudios en Madrid, en la que nos dedicamos a la enseñanza, bien sea por medio de clases presenciales o por clases on line, en distintas áreas del conocimiento como: geriatría, sanidad, educación deportes, turismo, estética, veterinaria, medio ambiente, empresas, entre otras. Somos profesores cualificados. El empleo es muy bueno porque es alternativo, puedes escoger las modalidades y no tienes horario fijo, además te queda la satisfacción de que impartes enseñanza. El salario es muy bueno. Gran empleo.

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa ACTIVATRES . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

¿Me gustaría saber si ACTIVATRES ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia de coronavirus?

ACTIVATRES recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR COMERCIAL CENTRO DE FORMACION.

ACTIVATRES Preguntas frecuentes