Active Inmobiliaria

Calificación 4.3/5
C.C Carrefour CIUDAD DE LA IMAGEN C/Guadalupe Muñoz Sampedro 1, local 8, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Active Inmobiliaria

4.3

¿Paga Active Inmobiliaria más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Active Inmobiliaria?

rulL
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Las reseñas sobre Active Inmobiliaria son en su mayoría positivas, destacando la profesionalidad y el excelente trato recibido por parte del personal de la empresa. Los clientes parecen estar satisfechos con los servicios ofrecidos y recomiendan a los agentes específicos que han tratado.

¿Has tenido alguna experiencia similar con una inmobiliaria? ¿Consideras que el buen trato y la dedicación personalizada son aspectos importantes al elegir una empresa inmobiliaria?

Ale
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

El servicio de atención al cliente de Active Inmobiliaria es: muy bueno.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.

Eva

Hola Ale, calificas los servicios que ofrecen como muy buenos, pero me podrias decir si me pueden ayudar con la compra de un piso?

Ale
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Es de estas pocas veces que siempre recibes MAS de lo esperado. Servicio y gestión EXCELENTE!!! Ante ponen siempre el lado emocional, buscando la satisfacción plena del cliente.

Lucia

que gusto lograr esa sensacion en el cliente! ¿sabes quien te atendio, que tipo de servicio buscabas etc? seria de mucha ayuda, gracias!

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Buena empresa

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Desde la distancia tenía que encontrar la mejor inmobiliaria de la zona para poder alquilar mi apartamento en Madrid y... no pude acertar más de pleno!

Desde un primer momento tuve la certeza que había dado en el clavo: la primera toma de contacto con *Eva Marquez* fue clave. Me atendió enseguida y me escuchó pacientemente, entendiendo mis necesidades y ofreciéndome soluciones. En pocas palabras: me transmitió mucha tranquilidad, algo muy necesario cuando te enfrentas a una situación cómo la que supone depositar tu confianza en una agencia, dando una sensación de cercanía difícil de encontrar. Haciendo fácil lo difícil.
Ciertamente me basé en las inmejorables reseñas que encontré sobre su labor como agentes inmobiliarios para contactarles y a buen seguro que no me equivoqué.

Una vez en Madrid, me presentó a *Marta* quién se convirtió en mi agente de absoluta confianza: profesionalidad, amabilidad y seriedad son sólo algunos de los calificativos que mejor definen su gran trabajo. Inmejorable el sentimiento que te encuentras arropado y comparten su punto de vista contigo con absoluta naturalidad, algo muy de agradecer en estos tiempos, para conseguir el mejor objetivo propuesto.

Las sensaciones positivas que me transmitían, desde un primer momento, no podían sino dar un resultado excelente al encontrar la inquilina ideal en un período razonable de tiempo.

Han conseguido mi respeto y si alguien me pregunta por unos agentes que recomendar, no lo dudaría ni un instante. Ahora tengo la certeza y seguridad que si, en algún momento, tengo que volver a requerir de unos servicios inmobiliarios: sé donde acudir!

Marta

Muchas gracias Carlos, con propietarios como tu es una maravilla trabajar, te esperamos pronto

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Agradecer a Barbara Orellano su profesionalidad, dedicación y trato por y para todo.... Me ha vendido casa en navalcarnero y desde principio a fin sin parar y más y mejor de 10. Gracias Barbara!!!!

Adrián

Hablas tan bien de Bárbara que pregunto me la recomiendas, estoy buscando piso y tengo poco tiempo para dedicarme por mi carga de trabajo.

Carmen

¿Se puede elegir el agente? O sea, puedo contactarme con Active y decir algo como me gustaría que me atiende Barbara?

alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Excelente trabajo.
Nos gestionaron la compra de un piso en otra provincia y no podemos estar más contentos, con su forma de trabajar.
Disponibilidad total para resolver todas las dudas.
En un mes pudimos firmar el contrato.
Totalmente recomendable para cualquier persona que busque confianza, tranquilidad y eficacia en la compra de tu casa

Xavi

Un mes suena muy rápido, qué bien, y las comisiones cobran muy altas?

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Excelente profesional ,ha resuelto cualquier problema,muy trabajadora,un placer haber trabajado contigo ,recomiendo

annie

¿Sabes si ofrecen alquiler con opción a compra? slds

Jose luis de castro
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Excelente profesional, muy tenaz ,muy trabajadora ,ha resuelto cualquier problema ,no ha parado hasta que no ha vendido el piso ,un placer de trabajar con ella

Domingo María

Cuando hay compromiso con el trabajo, la Empresa y el cliente se nota la diferencia.

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Buenas noches mi nombre es Amor Gómez he utilizado sus servicios para alquilar un piso de mi propiedad a través de su agencia y en concreto con Dña Eva (eliminado por administrador) inmejorable una profesional perfecta y Excelente trato muy eficaz estamos encantados con ella El piso ya nos lo ha alquilado pero no dudaremos en recomendar a esta persona porque has sido una maravilla le calicó de 20

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Active Inmobiliaria es una empresa dedicada en servicios de agencia inmobiliaria. He estado revisando en internet acerca de ella, y encontré que sus empleados cuentan con horarios de trabajo bastante flexibles, y las horas extras son muy bien pagadas.

Estela
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Son Extraordinarios!! El trato de Eva es inmejorable, honesta, profesional, muy correcta, empatíca y con una actitud conciliadora que ha llevado a buen término, mi urgencia de alquilar justo el piso, que estaba necesitando.
Mil gracias por todo y enhorabuena por vuestra calidad humana.

José Luis
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Profesionales y honestos.

riki

¿Puedes describir un poco mas tu cooperación con ellos?

camila

¿Puedes proporcionar la cuota de comisión?

Jesús T.O.
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

He vendido mi casa con ellos y se han portado con una total transparencia y profesionalidad..., ocupándose dectodos los detalles para que nada fallase y mi experiencia ha sido extraordinaria..Totalmente recomendables

Diego

¿Cual es su comisión por venta?

Isabella

¿Venden pisos alrededor de toda España o solamente Madrid??

Juan perez

Vendemos en toda España

Nieves

Es decir tienen oficinas de Active Inmobiliaria en toda España?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Tengo un tiempo trabajando con ellos en el sector inmobiliario y me gusta mucho el enseñar casas y aceptar los retos de la empresa para ser mejor y alcanzar las metas planteadas, sin lugar a dudas ellos me llevan a ser mejor

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

La empresa está muy bien calificada por las personas que están dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro y que este es un motivo para que las personas que están interesadas en conseguir un empleo puedan sentir seguridad ya que todo a simple vista luce muy bien.

¿Es cierto que en Active Inmobiliaria es momento de adaptar el proceso de ventas al mundo actual?

¿Si alguien es menor de 18 años emancipado, es decir, vive de forma independiente y tiene conocimientos necesarios, puede obtener trabajo como agente inmobiliario en Active Inmobiliaria?

¿Hay colección de dinero en Active Inmobiliaria para apoyar el servico de salud durante virus SARS-CoV-2?

Active Inmobiliaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Inmobiliario

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre Active Inmobiliaria como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en esta empresa?

Active Inmobiliaria Preguntas frecuentes