ACTIVEXA

Calle Celada, 1, 1ª Planta, Puerta 3, 28805 Alcalá de Henares, Madrid, España.

Opiniones ACTIVEXA

¿Qué experiencia necesito para entrar en ACTIVEXA?

¿Qué quieres saber sobre ACTIVEXA?

Fecha del acontecimiento 2020-10-09

En ACTIVEXA hay bono: individual.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
ACTIVEXA es una muy buena empresa.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí

paula
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Activexa es una empresa que se especializa en ofrecer al público una gran cantidad de actividades extraescolares tanto educativas como de esparcimiento. Hasta ahora me han dicho que el horario de trabajo de su personal se organiza en turnos y que generalmente no es necesario trabajar los fines de semana, más me gustaría confirmar la información y saber si se trata de un horario fijo. Si alguien tiene información confiable que pueda facilitarme le agradezco.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Buenas, les comento que busco trabajo en ACTIVEXA por ello ando en busca de información que me ayude a conocer más a esta compañía ya que en mi pasado trabajo tuve una mala experiencia, el jefe no se comunicaba con los empleados y el sueldo era injusto. Espero que todo sea distinto en este lugar, gracias de antemano.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

En ACTIVEXA existe un ambiente agradable y ameno, son muy serviciales y atentos, se aseguran de que siempre tengamos las herramientas para cumplir bien nuestro trabajo, buena experiencia trabajando los recomiendo.

¿Si una persona quiere encontrar un empleo como logopeda con un pago estable necesita trasladarse hasta Alcalá de Henares para encontrarlo?

Es cierto que más del 60% de los empleados de ACTIVEXA tienen amplios conocimientos en inglés?

¿En una compañía el género puede ser un factor determinante para conseguir un puesto de trabajo, como por ejemplo de PROFESOR/A DE CIENCIAS?¿Sientes que un género tiene mayores beneficios?

¿Intenta ACTIVEXA proteger a sus trabajadores contra coronavirus?

Profe

Buenas, yo trabajo Para Activexa y trabajan El covid con protocolo. Los Profesional es tenemos mascarilla obligatoria y Los alumnos igual. Hay mascarilla a nuestra disposition. Gel obligatorio AL entrar, geles a disposition tambien en cada Sula, y se desinfecta cada asiento y Mesa AL terminar cada alumno. En MI caso, me siento bastante segura

Profe

Disculpad por El corrector del telefono

ACTIVEXA recientemente recluta para puestos de trabajo:

LOGOPEDA, PROFESOR/A DE CIENCIAS

¿Alguien más quiere comentar sobre ACTIVEXA?

PP

ACTIVEXA lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Profesor /a Ciencias y Letras. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sueñas con un mercado de trabajo sin secretos en España? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa ACTIVEXA como empleador. Tu comentario es importante.

ACTIVEXA busca personas para el cargo de Profesor/A De Ciencias. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en ACTIVEXA. Buscan un Profesor/A De Ciencias. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

ACTIVEXA Preguntas frecuentes