Actividades de Comunicacion y Diseño

Calificación 4.3/5
Calle Industria 5 - Edificio Metropol - Mairena del Aljarafe - Sevilla, España
CIF: B91962043
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Actividades de Comunicacion y Diseño

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Actividades de Comunicacion y Diseño?

¿Qué quieres saber sobre Actividades de Comunicacion y Diseño?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajar en Actividades de Comunicación y diseño es una tarea muy divertida y amena. El equipo es muy profesional y agradable y cada día sientes que cuentas con el apoyo de los miembros de equipo asi como de los jefes.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Soy diseñadora gráfica y me ha ido muy bien en esta empresa, cuento con un equipo de trabajo muy calificado y responsable y laboramos en un ambiente cómodo y muy agradable. Ademas de tener a la mano todas las herramientas para cumplir las metas, percibimos sueldos elevados y prestaciones muy buenas.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Trabajo en Actividades de Comunicación y Diseño, Agencia de Comunicación y Publicidad especializada en organización y producción de eventos, congresos y stands de diseño. Me siento muy feliz y satisfecha de estar aquí porque me desarrollado como profesional en un entorno laboral muy dinámico y competitivo, tengo buenos profesionales como compañeros y percibo buenos ingresos económicos más otros beneficios laborales.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Actividades de Comunicacion y Diseño
Es una agencia especializada en organización de congresos y eventos y diseño, fabricación y montaje de stands de diseño para ferias en Madrid, soy diseñadora gráfica y me ha ido genial.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Son especialistas en diseño, organización y producción de eventos profesionales: Convenciones, congresos, viajes de incentivo, presentaciones y lanzamientos de nuevos productos, exposiciones, ferias comerciales y stands de diseño. Comunicación & Diseño es una de las empresas organizadora de eventos y congresos más importantes en España. Cuentan con centros de diseño y producción en Madrid, Barcelona, Sevilla y Málaga y desarrollan su propio trabajo en toda España y Europa. Realmente una empres con una alta visión de lo que quieren lograr en estas fechas, sinceramente una oportunidad enorme para todos los que les gusta la mercadotecnia y que son egresados de esa carrera, lo mismo va para todos los comunicólogos y diseñadores graficos y hablando de ellos actualmente existe una propuesta para Diseñador Gráfico donde a empresa menciona que requiere que dicho puesto tenga En Comunicación & Diseño, son especialistas en diseño, organización y producción de Congresos, Eventos Profesionales y Stands de Diseño. Buscan una persona para cubrir el perfil de diseñador gráfico para incorporarse a su equipo de diseño. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier mercado-logo, comunicólogo, diseñador entre otros, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar tu trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa.

EM

En Actividades de Comunicacion y Diseño continúa el proceso de selección para el puesto Diseñador 3D (Escenografías, congresos y stands). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

FE

Actualmente la empresa Actividades de Comunicacion y Diseño busca personas para el puesto Diseñador Gráfico. ¿Alguien va a presentar su CV?

Actividades de Comunicacion y Diseño recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Gráfico, Diseñador 3D (Escenografías, congresos y stands)

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Actividades de Comunicacion y Diseño y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones nuevas.

Actividades de Comunicacion y Diseño Preguntas frecuentes