ACTÍVITAS INVERSIÓN INMOBILIARIA

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones ACTÍVITAS INVERSIÓN INMOBILIARIA

3.8

¿Qué es un título de inversion inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre ACTÍVITAS INVERSIÓN INMOBILIARIA?

¿ACTÍVITAS INVERSIÓN INMOBILIARIA se especializa en implementar proyectos grandes o pequeños?

Cris
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Mi experiencia con ellos un autentico DESASTRE, casas muy mal terminadas y el servicio postventa inexistente. Un ejemplo de lo fatal que trabajan sonblasbpreinstalaciones de aire, en la mayoría de las viviendas de mi promoción o tenian fugas o problemas con el desagüe. A mi me toco esto ultimo y su solución ha sido poner una bomba y ademas ponerla de una forma horrible, que se ve claramente que es una (eliminado por el administrador)

rodri

Me imagino tu molestia después de todo el esfuerzo para tener la casa a tu gusto invirtiendo dinero y esfuerzo para lograr lo tanto planeaste.

Fecha del acontecimiento 2021-05-29

ACTÍVITAS INVERSIÓN INMOBILIARIA es una muy buena empresa.

wail

Cuando hablas de que ACTÍVITAS INVERSIÓN INMOBILIARIA es una buena Empresa te refieres a sus servicios como Inmobiliaria o como trabajador?

jose miguel

hola, puedes decir algo más por qué consideras que es una buena empresa? por ejemplo, el equilibrio entre el trabajo y la vida es bueno?

Fecha del acontecimiento 2021-05-29

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todos.Si, hay teletrabajo

unai

Qué bueno que se aplican, ¿Ofrecen mascarillas caseras con tres fondos o la desechable? ¿Se aplica por una semana y otra presencial o es teletrabajo constante?

Alfonso

hola y sabes si la empresa va a seguir facilitando la opción del teletrabajo?

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

ACTÍVITAS INVERSIÓN INMOBILIARIA es una empresa dedicada a servicios inmobiliarios. Por lo que me han comentado, sus empleados cuentan con la posibilidad de asender de cargos así como de rotar entre los de la misma área.

elo
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Se dedican a las bienes raíces y tienen 15 años como inmobiliaria respetada y se mantienen en el mercado de compra-venta con gran aceptación. Aunado ha esto cuentan con un 69% de aceptación de sus empleados, quienes aseguran estar conforme las condiciones de trabajo. Es una compañía respetable, tomando en cuenta que este es un tipo de negocio muy importante en el país, especialmente en Madrid. Actualmente si hay empleos disponibles para destacarse como Comercial Inmobiliario, el puesto incluye ejercer funciones presenciales para ventas directas adaptadas al horario del cliente y funciones de atención al cliente vía telefónica, es decir, jornadas a tiempo completo.

Hola, ¿Es relativamente rapido obtener un aumento de sueldo en ACTÍVITAS INVERSIÓN INMOBILIARIA?. Para aquellos interesados en hacer una carrera a largo plazo en Arganda, es informacion que vale la pena saber

¿Como extranjero necesito algunos papeles más, aparte de permiso de trabajo y visa de permanencia, para trabajar en construcción e inmobiliaria?

¿ACTÍVITAS INVERSIÓN INMOBILIARIA ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

ACTÍVITAS INVERSIÓN INMOBILIARIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Inmobiliario Obra Nueva, Comercial de Obra Nueva (10.000€ - 30.000€ al año)

¿Podeís describir la nueva situación en ACTÍVITAS INVERSIÓN INMOBILIARIA? Será útil para muchas personas interesadas en trabajar allí.

ACTÍVITAS INVERSIÓN INMOBILIARIA Preguntas frecuentes