Opiniones Activity en Sant Cugat del Vallès
Cuidado en esta peluquería se realiza el tratamiento de alisado “kativa”.
Cuando vas i preguntas para hacerte el al alisado de informan de que es un tratamiento i totalmente orgánico y sin químicos de unos 190 y cuando te lo van a aplicar sacan una cajita naranja de debajo del lava cabezas, un producto de supermercado que no llega a unos 15 euros y y retirado, también decir que el personal solo atiende única y exclusivamente en castellano.
¿Te mencionaron algo acerca de las diferencias entre los productos al realizar la consulta inicial, o te diste cuenta por tu cuenta del cambio? ¿Intentaste hablar con ellos sobre esta discrepancia después de notarla?
En ningún momento te dicen la marca de su alisado, te comentan las peluqueras que es orgánico y que trabajan con productos salerm, yo me di cuenta del hecho cuando vi los mismos envases que traía ese producto al ver lo que venía en la misma caja que compró mi hija en otra tienda
Hoy me he ido a teñir y a cortar el pelo en la peluquería Activity de Sant Cugat. Abren lunes! Me ha atendido Clara y quería recomendar su trabajo, me ha hecho un corte espectacular que me ha hecho rejuvenecer 10 años! Y al teñir y lavar súper atenta, dedicando todo el tiempo a cubrir todas mis canas con paciencia y buen hacer. Sin cobrarme suplemento por el hecho de tener más pelo y tener que añadir producto. Todos muy amables y súper profesionales.El corte con mucho estilo, se nota que tiene años de experiencia y profesionalidad. Muy recomendable! Y el precio muy bien, la oferta tinte corte y peinar inmejorable! Muchas gracias Clara! Volveré !!
A mi me gusta ir los sábados, asi me cuenta Clara sus fiestas de viernes noche en un tal musical y los problemas con sus novios y su hija, ha veces me ha llegado a mojar un poco en el lavavabezas porque se emociona ,de mientras Liliana nos llama lechugas.
¿Qué iniciativas de innovación has vivido en Activity?
El peor corte de pelo que me han hecho nunca, pedí capas largas y me las han dejado de 1 com, toda la cabeza llena de trasquilones, pero claro cuando te peinan parece una cosa, pero ya en casa te entran ganas hasta de llorar, por no decir de los precios que son totalmente engañosos, ya que te van anadiendo porque tienes mucho pelo, porqué han gastado dos botes de tinte.... Cosa que no pasa en otras peluquerias. No se lo recomiendo a nadie. Activity de Granollers o buo, como se llama ahora. Me cortó una tal Soraya, que desde luego ni sabe cortar, ni entender lo que quieres, hadta le ensené una foto.
Qué terrible! lo ideal es que hubieses comunicado en el momento tu inconformidad, pero ya que no lo hiciste al menos fuiste de nuevo al salón a hablar con algún encargado de lo ocurrido? digo para que tomen las medidas necesarias...
Activity cerdanyola, con una sola persona delante llevo esperando 2 horas. Terrible! Y ni se inmmutan. Maldeucadas y poco profesionales.
¿Y qué hicistéis todo ese tiempo?¿reclamastéis al menos?¿o es que no había personal suficiente?
No sé qué ha pasado en Activity Hospitalet (Rbla. Just Oliveres) que de un día para otro me encontré con que ya no había nadie, todo el personal era nuevo. Muy raro ya que eran muy buenos profesionales y llevaban muchos años. Fui hace poco y todavía sufro el horrible corte de pelo que me hizo una de ellas. No respetó absolutamente nada de lo que le pedí, hizo todo lo contrario. Me encantaría saber dónde están los antiguos empleados para volver con ellos.
Tratándose de una cadena quizás habrá cambiado de propietarios y decidieron contratar otro personal. Más allá de esto ¿qué reclamo hicistéis por no ser complacida con el servicio recibido?
Tranquilo, a lo mejor los nuevo tienen que aprender un poco y practicar. Todos hemos empezado en algun lugar
Muchas gracias Henry por hacer magia con mi pelo!
Me encanta el resultado justo lo que quería!
Volveré pronto!
¿Que tratamiento te realizaste? me interesa un buen lugar donde ir
No se si lo vais a saber pero ¿hacen sombre de buena calidad?
NO SABEN CORTAR EL PELO NADA BIEN.
NO ENTIENDEN LO QUE QUIERES Y TE HACEN LO QUE LES DA LA GANA.
NO SABEN HACER DEGRADADOS Y TE HACEN UN CHAMPIÑON EN LA CABEZA Y SE PASAN CORTANDO LAS PUNTAS
¿Pero solamente hay un peluquero en la tienda? digo porque es dependiendo de la persona que te preste el servicio.
Nefasto el trato recibido en Activity Sant Cugat
Hola. ¿Por qué dices eso? ¿Puedes compartir qué te sucedió con el equipo de trabajo de esta empresa?
Por supuesto, cero detalles... no quiero pagar y después salir descontenta así que por favor ayudad!
Muy bien
Hola buenas! ¿qué podrías comentar al respecto del trabajo en este lugar? Saludos!
Activity solicita oficiales de peluquería dispuestos a unirse a su equipo profesional. Se ofrecen llamativas bonificaciones, buena paga, así como un ambiente adaptado a complacer tanto a sus clientes como a los que en el laboran. También oportunidades de desarrollar su profesionalidad y aspecto creativo.
Hola buenas noches bueno trabajo hace mas de 3 meses en el salón como peluquero y pues os diré que el ambiente es un pilar fundamental ya que entre compañeros y compañeras nos llevamos muy bien la paga es suficiente para las horas.
¿Te sientes conforme con la calidad y rendimiento de los productos de Activity?
En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Necesitamos personal para salon de peluqueria (1.000€ - 1.200€ al mes). Pedimos una información honesta.