Activity

Sant Cugat del Vallès
Calificación 3.5/5

Opiniones Activity

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Activity?

¿Qué quieres saber sobre Activity?

Fecha del acontecimiento 2022-06-22

El peor corte de pelo que me han hecho nunca, pedí capas largas y me las han dejado de 1 com, toda la cabeza llena de trasquilones, pero claro cuando te peinan parece una cosa, pero ya en casa te entran ganas hasta de llorar, por no decir de los precios que son totalmente engañosos, ya que te van anadiendo porque tienes mucho pelo, porqué han gastado dos botes de tinte.... Cosa que no pasa en otras peluquerias. No se lo recomiendo a nadie. Activity de Granollers o buo, como se llama ahora. Me cortó una tal Soraya, que desde luego ni sabe cortar, ni entender lo que quieres, hadta le ensené una foto.

Isabela

Qué terrible! lo ideal es que hubieses comunicado en el momento tu inconformidad, pero ya que no lo hiciste al menos fuiste de nuevo al salón a hablar con algún encargado de lo ocurrido? digo para que tomen las medidas necesarias...

Sarah
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Activity cerdanyola, con una sola persona delante llevo esperando 2 horas. Terrible! Y ni se inmmutan. Maldeucadas y poco profesionales.

Endrike

¿Y qué hicistéis todo ese tiempo?¿reclamastéis al menos?¿o es que no había personal suficiente?

Kiara
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

No sé qué ha pasado en Activity Hospitalet (Rbla. Just Oliveres) que de un día para otro me encontré con que ya no había nadie, todo el personal era nuevo. Muy raro ya que eran muy buenos profesionales y llevaban muchos años. Fui hace poco y todavía sufro el horrible corte de pelo que me hizo una de ellas. No respetó absolutamente nada de lo que le pedí, hizo todo lo contrario. Me encantaría saber dónde están los antiguos empleados para volver con ellos.

Saul

Tratándose de una cadena quizás habrá cambiado de propietarios y decidieron contratar otro personal. Más allá de esto ¿qué reclamo hicistéis por no ser complacida con el servicio recibido?

Rodrigo

Tranquilo, a lo mejor los nuevo tienen que aprender un poco y practicar. Todos hemos empezado en algun lugar

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Muchas gracias Henry por hacer magia con mi pelo!
Me encanta el resultado justo lo que quería!
Volveré pronto!

Evencio

¿Que tratamiento te realizaste? me interesa un buen lugar donde ir

Dalia

No se si lo vais a saber pero ¿hacen sombre de buena calidad?

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

NO SABEN CORTAR EL PELO NADA BIEN.
NO ENTIENDEN LO QUE QUIERES Y TE HACEN LO QUE LES DA LA GANA.
NO SABEN HACER DEGRADADOS Y TE HACEN UN CHAMPIÑON EN LA CABEZA Y SE PASAN CORTANDO LAS PUNTAS

ibai

¿Pero solamente hay un peluquero en la tienda? digo porque es dependiendo de la persona que te preste el servicio.

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Nefasto el trato recibido en Activity Sant Cugat

salomé

Hola. ¿Por qué dices eso? ¿Puedes compartir qué te sucedió con el equipo de trabajo de esta empresa?

Mellie

Por supuesto, cero detalles... no quiero pagar y después salir descontenta así que por favor ayudad!

Eli
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Muy bien

Rachel

Hola buenas! ¿qué podrías comentar al respecto del trabajo en este lugar? Saludos!

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Activity solicita oficiales de peluquería dispuestos a unirse a su equipo profesional. Se ofrecen llamativas bonificaciones, buena paga, así como un ambiente adaptado a complacer tanto a sus clientes como a los que en el laboran. También oportunidades de desarrollar su profesionalidad y aspecto creativo.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Hola buenas noches bueno trabajo hace mas de 3 meses en el salón como peluquero y pues os diré que el ambiente es un pilar fundamental ya que entre compañeros y compañeras nos llevamos muy bien la paga es suficiente para las horas.

La brecha entre el desempleo en España y el promedio europeo es motivo de análisis y reflexión. ¿Crees que Activity ha sido proactivo en la formación y reentrenamiento de sus empleados, dada la situación actual del mercado laboral en España?

EM

Activity selecciona a través del portal para el puesto: Necesitamos personal para salon de peluqueria. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Activity ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Activity Preguntas frecuentes