Actúa Formación y Ocio

Calle Narvaez, 61 - PISO 7 IZ, Madrid, 28009 , Madrid
Educación

Opiniones Actúa Formación y Ocio

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Actúa Formación y Ocio?

¿Qué quieres saber sobre Actúa Formación y Ocio?

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Nunca volveré a mandar a mi hijo a este campamento, tuve muchísimos problemas para hablar con él porque le inscribió mi ex pareja y me decían que yo no podía aún siendo su madre.Lo pasé fatal. Y mi hijo lo pasó fatal también. Nunca opino por internet pero moralmente es que no se lo recomiendo a nadie.

Kai

Y hay algún problema con la custodia de tu niño como para que pudiese justificarse este comportamiento por parte de la empresa?

Maider
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Estoy buscando un nuevo trabajo en esta empresa. Tengo experiencia y ganas de aportar mucho a los compañeros, me considero experta y con muchas capacidades en el área de Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Esta empresa cuenta con una variedad de actividades impresionante, así como diferentes dinamismos en los cuales se especializan sus trabajadores y fomentan el refuerzo de la relación de sus empleados.

¿Para poder trabajar en Actúa Formación y Ocio que nivel de inglés es exigido?

¿Cuáles son las empresas en Madrid que motivan y les ofrecen a sus empleados la oportunidad de aprender inglés?

¿Actúa Formación y Ocio otorga oportunidades de trabajo para aquellos que solo hablan inglés?

¿Alguien me hará saber si las horas extraordinarias en Actúa Formación y Ocio se pagan al menos como una hora normal? ¿Cómo se suele hacer esto en el sector de la educación?

Actúa Formación y Ocio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre con buen inglés, Monitor con inglés: Campamento Internacional Madrid. 24 mayo..., Enfermera/o para campamentos de verano

¿Qué clase de empleador es Actúa Formación y Ocio? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un contrato allí.

Actúa Formación y Ocio busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo Para Empresa De Ocio Y. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Actúa Formación y Ocio Preguntas frecuentes