ACTUA MULTISERVICIOS

Barberà del Vallès
Calificación 3.7/5

Opiniones ACTUA MULTISERVICIOS

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de ACTUA MULTISERVICIOS?

¿Qué quieres saber sobre ACTUA MULTISERVICIOS?

Fecha del acontecimiento 2021-06-03

¿Te han suspendido el contrato?:
Buena empresa excelentes compañeros

Miguel Real
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
ACTUA MULTISERVICIOS debería mejorar: Todo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa 3-5 años.
ACTUA MULTISERVICIOS es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es 8 horas.

Carolina

Está claro que no tuviste una experiencia positiva en esta empresa. Si debiera mejorar "todo" significa que también estuviste incómodo con tus compañeros y el ambiente de trabajo, ¿cierto? Mi duda es si también en ello deberían mejorar, si es así no entiendo qué hace la gente laborando.

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Impresentable, timadores

Marson

Lamento escuchar que tu experiencia no ha sido la mejor, pero si fueras tan amable de dar más detalles de lo ocurrido de manera que los demás nos enteremos te lo agradecería.

Despues de dos años de denunciarles gane el juicio.(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

¿Te han suspendido el contrato?:
Estoy de baja nadie contesta necesito papeles y k m informen llevo 2 meses sin cobrar cuando es la seguridad social la k m esta pagando y ellos se quedan con mi sueldo

Marien

No pagan a gente y empresa sigue funcionando?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Actúa Multiservicios es una empresa líder en la fabricación de complementos en el sector del gran lujo. Todos sus accesorios son fabricados de forma artesanal.. Cuentan con experiencia y ofrecen un servicio de calidad. Todo su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

No es cierto

Brigitte

Podrías, ya que estas en desacuerdo, dar tu versión de la realidad de la empresa?

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

En el entorno de trabajo fluye la armonía. El trabajo es bueno y las remuneración son justas de acuerdo a las actividades que se realizan. El aprendizaje que se obtiene en base alas situaciones que se viven es bastante amplio. Te contratan por horas, pero por muy pocas horas. De lo que más se aprende es de contabilidad y recursos humanos.

¿Es verdad que en ACTUA MULTISERVICIOS se preocupan por capacitar a sus trabajadores en el sector de comercio cada cierto tiempo?

¿Es verdad que ACTUA MULTISERVICIOS paga las horas extras de forma elevada?

Actualmente ACTUA MULTISERVICIOS está requiriendo personal que cumpla con altas y Bajas en Seguridad Social, comunicación IT's y AT's. ¿Alguna persona del chat le interesa?

¿ACTUA MULTISERVICIOS ha comprado los productos de seguridad y protección?

ACTUA MULTISERVICIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpiador/a, Mozo de almacén - Repartidor, Mozo Almacén (12.000€ - 15.000€ al año)

Ahora se está llevando a cabo la selección. ¿Alguien ha estado en alguno de los puestos y le gustaría decir algo sobre este tema?

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa ACTUA MULTISERVICIOS. Buscan Mozo Almacén con salario 12.000€ - 15.000€ al año. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la compañía ACTUA MULTISERVICIOS hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

ACTUA MULTISERVICIOS Preguntas frecuentes