Actual Punt Design

Mataró
Calificación 4.6/5

Opiniones Actual Punt Design

4.6

¿Hay buen acceso a Actual Punt Design en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Actual Punt Design?

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Desde hace 5 años que me desempeño en el mundo de la moda, y debo decir que en Actual Punt Design SL mi trayectoria creció profesionalmente para fortalecer mis aptitudes en todos los aspectos posibles.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

He leído diversas reseñas acerca de esta empresa y todas apuntan a que es una muy buena opción para trabajar, tengo mi documentación y curriculum preparados para enviarlos en cualquier momento pero antes me gustaría conocer los horarios y días laborales, ¿puede alguien ayudarme con dicha información?.
¡Saludos!

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Trabajar en Actual Punt Design es genial para las personas que sean seguidores de la moda, entre a trabajar hace solo 5 meses y puedo garantizar el profesionalismo de la empresa, la calidad empresarial que posee es increíble, me atrevo a decir que “Punt Design” ha cambiado mi vida en algunos aspectos, pues he aprendido mucho de ellos, además de que los horarios son cómodos y el salario justo a las actividades realizadas.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Buen día, ubicada en la ciudad de Mataró, España. Esta joven empresa dedicada al área de moda teniendo sus colecciones hacia en área de las mujeres: Autumn y Spring para el año 2018. Esta teniendo un gran impacto con sus nuevas confecciones que tienen hipnotizadas a miles de mujeres.
Para poder ponerte en contacto con ellos si quieres obtener un puesto te dejo el numero de ellos, son muy confiables, por lo cual, en serio, no dudes en decirles cualquier pregunta que tengas, ellos te resolverán cualquier duda.
Saludos.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Actual Punt Design. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Actual Punt Design Preguntas frecuentes