Actyon Tunnel

Ourense
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Actyon Tunnel

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Actyon Tunnel?

¿Qué quieres saber sobre Actyon Tunnel?

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Como puedo enviar el currículum vitea

Houston

Alguien con información acerca de esta empresa de construcción. Hay poca información y dificultad de contactar. ¿Ha cambiado el nombre?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Sabiendo de Actyon Tunnel una compañía que centra su actividad en túneles y servicios para la construcción de infraestructuras, obra civil y edificación, tanto en España como en el extranjero. Leía los comentarios sobre algunos trabajadores, en particular quien tiene el cargo de Supervisor Ambiental el cual tiene las funciones de actualizar, ejecutar y asegurar el cumplimiento del plan de manejo ambiental, de coordinar y supervisar las tareas para la elaboración de la línea base ambiental de los estudios de impacto ambiental, sé que en este puesto requisitos mínimo de 2 años en el manejo de leyes del área y conocimientos en actualización de la ley ambiental, ley del trabajo y su reglamento, LOPCYMAT.

Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Hola
Quiero saber si hay oportunidades de trabajo en el medio de la.calidad industrial?
Gracias

mario

Me parece que tienen una bolsa de trabajo. Verifícalo aqui: https://www.actyon.es/bolsa-de-trabajo/

Mariona

Si alguien sabe para qué puestos de trabajo reclutan con más frecuencia también agradezco la información

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

ALONSO CONSTRUCCIONES TUNELES Y OBRAS DEL NORTE
Gran ambiente de trabajo respetando los qué haceres de cada puesto, buena gestión de horarios, es una emrpesa muy conocida en los servicios de construcción de puentes y túneles, tengo un clima muy majo en el que se puede crecer constantemente.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

El ambiente en el trabajo era inolvidable en la empresa. Fue una gran gestión en el reclutamiento,trabajo de operador de carretilla la paga es bastante buena ademas d contar con buenos beneficios como en salud y otros , ( salario bueno) todo muy recomendable.

¿Observas iniciativas específicas en tu empresa Actyon Tunnel para reducir la huella de carbono?

¿Has notado algún cambio en la cantidad que recibes como bono en relación con tu rendimiento laboral o antigüedad en la empresa Actyon Tunnel?

¿cuáles son las cualidades más importantes que tiene que tener un soldador para poder entrar a trabajar en esta compañia?

Actyon Tunnel por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Soldador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Actyon Tunnel Preguntas frecuentes