ACUAFERRO

Alfajarín

Opiniones ACUAFERRO

En ACUAFERRO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ACUAFERRO?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Saludos.. les comento que antes trabajaba como Representante de ventas en una empresa dedicada a la distribución de suministros agrícola-industrial, pero el pago era muy poco, por lo cual decidí no seguir trabajando allí. Luego me hablaron de ACUAFERRO, pero me gustaría saber si alguien que ya trabaje aquí me puede dar información sobre como es el sueldo de los trabajadores, muchas gracias.

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Esta distribuidora tiene dentro de sus puestos el de operario de almacén, que debe realizar la carga, ordenamiento y descarga de la mercancía, llevar el control de inventario, entrada y salida de productos, uso de carretilla elevadora. Debe ser una persona con iniciativa, alegre y que le encante trabajar en equipo

guille
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Es una empresa relativamente nueva que cuenta con personal capacitado para ofrecer un excelente servicio al cliente y es que todo su personal pasa por un periodo de prueba y capacitación de esta manera desarrolla habilidades y destrezas necesarias para la atención al cliente.

¿Está pasando algo en ACUAFERRO? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos referencias actuales .

ACUAFERRO Preguntas frecuentes