Acuarium Mates

Calificación 3.2/5
JOSE MARIA DE VILLA, 5 38005 SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Calificación 3.2/5

Opiniones Acuarium Mates

3.2

¿El salario medio en Acuarium Mates depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Acuarium Mates?

melani
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Estoy feliz con mi trabajo como dependienta en esta importante tienda de mascotas, ya que me gustan mucho los animales y estoy en contacto con compañeros de trabajo con quienes comparto esto. Los jefes son fabulosos con su trato amable y de respeto. Gano buen salario con un horario muy conveniente.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

En Acuarium Mates se valora el trabajo en equipo, que se logra desempeñar de manera óptima gracias a cada uno de los empleados que formamos parte de la plantilla de personal. Valores como el compañerismo, la responsabilidad, el compromiso, el apego a la calidad se comparte con el grupo y eso que las tareas se desarrollen de la mejor manera. De acuerdo a las funciones que cada uno realiza, se percibe un salario satisfactorio y se mantiene la posibilidad de progresar dentro de la empresa.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Acuarium Mates
Buen trabajo con un gran grupo con una buena disponibilidad horaria donde puedes compaginar vida familiar con la vida laboral, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Expertos en la importación y posterior venta y distribución de alimentos para animales, específicamente para peces, así como también todo tipo de artículos para mascotas. Empresa de gran trayectoria que se enfoca en el buen trato a sus empleados, el dinamismo y la responsabilidad.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Trabaje en Acuarium Mates. Ambiente dinámico,divertido,serio y responsable. Buena relación con el equipo de trabajo, aprendí muchas tecnificas de trabajo, ser mas objetiva, tener mejor dominio de caja, y de productos lo recomiendo ( recomendado)

¿Pasa algo en la empresa Acuarium Mates?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Acuarium Mates Preguntas frecuentes