Acum seguridad

Valoración de la empresa 1/5

Opiniones Acum seguridad

¿Cuántas notificaciones recibe Acum seguridad de media al día?

Unaynomas

La peor empresa en la que he estado y con diferencia.
Pésima organización y dirección, no tienen ni idea de cómo dirigir un equipo, el convenio lo aplican como les sale (eliminado por administrador), condiciones laborales (eliminado por administrador) y podría seguir durante horas alabando lo maravilloso que es esta empresa...
Muy desesperado hay que estar, para terminar con esta (eliminado por el administrador)

@Unaynomas

Jajajaja tú tienes que ser mínimo carreras alias el pistolitas jajaja o quién sabe un pelota de la empresa

Ana
@J.B.

Chaval no tienes que ironizar tanto con tu comentario.

J.B.

Malísima empresa son unos (eliminado por el administrador) pagan tarde y mal y siempre tienes que estar peleando te para que te paguen lo que te corresponde,vulneran tus derechos con total descaro y si se te ocurre exigirlos atente a las consecuencias,tendrás represalias,en definitiva no recomiendo para nada entrar en esta empresa.

@J.B.

Si claro eso no les importa al revés quieren gente sin experiencia para hacer lo que quieran con ellos,empapate del convenio y apúntate a un sindicato que te asesore porque si no esta gente te engañan,mucha suerte en tu inicio compañero.

Carrera W.
@J.B.

Supongo que si le aconsejas es porque también debe haber uno que otro beneficio trabajando allí, cuáles serían ? ?

J.B.

(eliminado por el administrador) pagan tarde y mal,tienes que pelear por tus derechos los cuales vulneran con total descaro y si te quejas o reivindicas tendrás represalias (eliminado por el administrador) ,no aconsejo entrar.

@J.B.

Hombre ya tienes que valorar tu situación si no tienes nada pues mejor eso por supuesto pero si puedes elegir pues vete a otra que no creo yo que haya otra peor que está.

V. Valera
@J.B.

¿Podrías decir que tan bajo eran los sueldos en comparación con las demás empresas?

Tunick

Organizacion nefasta, para cobrar te tienes que pelear con ellos, hay trabajadores que tardan 2 meses en recibir el dinero, luego el trapicheo que se trae cambiando de nombre la empresa.....jamas recomendare esa empresa...tiene los dias contados

Joel
@Tunick

¿A final de cuentas tú y el resto de los trabajadores han podido cobrara el dinero que les debían?

Eric

Pesimo todo y no pagan

Berta
@Eric

Cuanto tiempo habéis durado trabajando para la empresa? Me interesa saber cómo es eso de que no le pagan a sus empleados

Vete a la verga

Son de lo peor que conozco yo e durado 2 semanas todo lo que te prometen al final nanai además todos los compañeros quemadisimos con ellos yo en cuanto vi el percal me quite del medio rapido

Gerardo M.
@Vete a la verga

Qué tipo de cosas te prometieron y no cumplieron? Espero puedas contar...

Anonimo

Buff de lo peor que e visto no la recomiendo.

Damen
@Anonimo

Hola, por qué no la recomiendas? Tu opinión nos serviría mucho

Messi

Buenoooo pues no tengo ni idea de cómo hablar de esta empresa sin usar tacos así que mejor no digo nada además creo que no se merecen ni un segundo de mi tiempo.

Aurora
@Messi

Entonces, si no tienes idea de que decir y piensas que no vale la pena perder tu tiempo ¿para qué te molestaste en hacer el comentario? me parece absurdo.

Messi
@Messi

A ti te aconsejo acum seguridad jajajaja de verdad entra no te arrepentirás.

Aurora
@Messi

Como quieres seguir el hilo del chat dime porqué me aconsejas entran en acum seguridad?

El empleador Acum seguridad fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Acum seguridad recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Acum seguridad - posición en el ranking de empresas

Son lo peor como empresa y los peores jefes,unos (eliminado por el administrador) y amenazadores siempre que no pasas por el aro de que te quiten tus derechos.

Gerardo

¿Has dejado el empleo o hecho alguna denuncia? pregunto porque dices que amenazan y vulneran los derechos de los trabajadores.

Pol

Increíblemente nefasta salid corriendo y no miréis atrás compañeros

Amade
@Pol

Lo dices por que no te ha gustado trabajar con ellos Pol?

Evaristo

Maaaaaaaadre miaaaa acum seguridad jajajaja lo peor que e me e encontrado en 25 años como vigilante antiguamente gold start jajaja menuda... Cambian de nombre como yo de camiseta porque será????

Endrike
@Evaristo

Hola Evaristo puede ser que te hayas confundido, como sabes que son ellos?

Evaristo

Porque los conozco

Endrike
@Evaristo

El tiempo que has trabajado con acum te ayudó en tu desarrollo como trabajador?

T.P.Madre

Buffffffff horrible te dice el señor (Eliminado por el administrador) que todo por convenio que un 4-2 y luego nanai 7 -8 y hasta 11 días seguidos sin descanso y encima para no cobrarlos porque te dicen que si debes horas y entredós varios y no ves un duro muy mala experiencia.

Eric
@T.P.Madre

Y el descanso a que se debe? Cuantas horas son de trabajo diario?

T.P.Madre
@T.P.Madre

Depende del servicio

Vega

Empresa poco seria, paga mal y a destiempo. El 90% del convenio se lo pasan por abajo. No la recomiendo en absoluto.

Gloria
@Vega

Vega estoy viendo la posibilidad de trabajar aquí, ¿Es posible que a destiempo fue una sola vez? de darse lo primero que vería lo del convenio.

Vega
@Vega

Nada de una sola vez casi todos los meses y siempre escusas nuevas.

Gloria
@Vega

Podrías comentar las excusas que dan cuando se tardan en pagar?

Los pepes

De las peores empresas sin lugar a duda nunca más repetiré así lleve 20 años en paro.

Ricardo
@Los pepes

Hombre, no digas eso, no creo que sea tan mal sitio, si has trabajado allí, podrías señalar algunos aspectos positivos?

Los pepes

Positivos???????? A ver qué pienseeeee eee NO

Ricardo
@Los pepes

Y cuánto tiempo trabajaste para acum, porque supongo que ya te retiraste?

Mala no siguiente

Mala no lo siguiente nefasta solo dando con el látigo y si protestas ya sabes

Añade tu comentario sobre la empresa Acum seguridad e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Preguntas frecuentes