Acum seguridad

Estepa
Agencias de seguridad

Opiniones Acum seguridad

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Acum seguridad?

Unaynomas
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

La peor empresa en la que he estado y con diferencia.
Pésima organización y dirección, no tienen ni idea de cómo dirigir un equipo, el convenio lo aplican como les sale (eliminado por administrador), condiciones laborales (eliminado por administrador) y podría seguir durante horas alabando lo maravilloso que es esta empresa...
Muy desesperado hay que estar, para terminar con esta (eliminado por el administrador)

es la verdad

Por que no es cierto

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Malísima empresa son unos (eliminado por el administrador) pagan tarde y mal y siempre tienes que estar peleando te para que te paguen lo que te corresponde,vulneran tus derechos con total descaro y si se te ocurre exigirlos atente a las consecuencias,tendrás represalias,en definitiva no recomiendo para nada entrar en esta empresa.

Carrera W.

Supongo que si le aconsejas es porque también debe haber uno que otro beneficio trabajando allí, cuáles serían ? ?

No es cierto

Curiosidad
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Por qué esta empresa fue denunciada ante alternativa sindical?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 299 visitantes únicos

De Acum a Trastornado Security
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Esta empresa es una (eliminado por el administrador). Al trastornao de (eliminado por el administrador) le va a durar menos que una pompa de jabón.

Albane

Pero que te ha pasado? Jajajajajajajaja te noto muy molesto

Jiiiiiiinnnnnm

Pues que los trabajadores tenemos que comer, es lo que pasa y para comer se necesita dinero, porque la comida se compra con dinero. Si tú comes lo que encuentras en los contenedores de (eliminado por el administrador) es cosa tuya. " Sarcasmo para tontos " ajjaajaajajjaja

Albane

Disculpa mi sarcasmo, pero no te desquites conmigo. Si ya te ha pasado el enojo ¿puedes explicar por qué no les pagan?

Santa Clara golf

Disculpa mi sarcasmo, pero no soy el dueño de la empresa para saber porque no nos pagan, pero si denunciamos ante el sindicato por no pagarnos las nóminas a su tiempo.

Albane

Pero te han tenido que dar alguna excusa o alguna explicacion por la que no han pagado

David el chino, cara de tonto.
Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Lo de esta empresa es una auténtica vergüenza y los auxiliares con sus contratos en (eliminado por el administrador) de ley una vergüenza.

David el chino
Fecha del acontecimiento 2022-11-13

Yo sé que los contratos de los auxiliares están en (eliminado por el administrador) de ley, pero ya los nuestros los
de seguridad no tengo ni carajota idea.

Adriana

Tienes curiosidad en saber las condiciones del contrato porque quieres trabajar en acum seguridad?

El chino

Trabajo en acum seguridad

David la china

Trabajo en acum seguridad, de he hecho ahora mismo estoy de turno.

Adriana

Puedes comentar que tal se trabaja en acum seguridad?

vs3333
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

sin comentariossssssss una (eliminado por el administrador) muy gorda

Cañailla

Tú no serás el david la chinita con otro nick no?? Jajajajajjajajajaja

El Chino A4
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Sigue el mariquita del david el chino bajándole los pantalones a enrique y a carreras pa seguir de encargao en Santa Clara Marbella?? Jajajjajajajajajajajajaja

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Toda empresa que lleve el nombre(Eliminado por el administrador) mejor no entrar!!! Por si acaso me borran esa parte pondre ini cia les (Eliminado por el administrador) huir jajjajj si reclamas te amenaza con despedirte jajaja y ya ves como si me hiciera el a mi un favor por trabajar en su empresa...jajajaj mas bien al reves por que tiene poquitos vigilantes y los que tiene son novatos...ya se enteraran de que son y se les ira...

Elisa

Hola, puedo saber que tiempo duraste trabajando con ellos?

Tunick
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Organizacion nefasta, para cobrar te tienes que pelear con ellos, hay trabajadores que tardan 2 meses en recibir el dinero, luego el trapicheo que se trae cambiando de nombre la empresa.....jamas recomendare esa empresa...tiene los dias contados

Joel

¿A final de cuentas tú y el resto de los trabajadores han podido cobrara el dinero que les debían?

Eric
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Pesimo todo y no pagan

Berta

Cuanto tiempo habéis durado trabajando para la empresa? Me interesa saber cómo es eso de que no le pagan a sus empleados

Vete a la verga
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Son de lo peor que conozco yo e durado 2 semanas todo lo que te prometen al final nanai además todos los compañeros quemadisimos con ellos yo en cuanto vi el percal me quite del medio rapido

Gerardo M.

Qué tipo de cosas te prometieron y no cumplieron? Espero puedas contar...

Por que tiene razon en lo que dice

Samir

Pero en que te parece que tiene razon? Porque no lo estas diciendo

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Buff de lo peor que e visto no la recomiendo.

Damen

Hola, por qué no la recomiendas? Tu opinión nos serviría mucho

Messi
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Buenoooo pues no tengo ni idea de cómo hablar de esta empresa sin usar tacos así que mejor no digo nada además creo que no se merecen ni un segundo de mi tiempo.

Aurora

Entonces, si no tienes idea de que decir y piensas que no vale la pena perder tu tiempo ¿para qué te molestaste en hacer el comentario? me parece absurdo.

Messi

A ti te aconsejo acum seguridad jajajaja de verdad entra no te arrepentirás.

Aurora

Como quieres seguir el hilo del chat dime porqué me aconsejas entran en acum seguridad?

El empleador Acum seguridad fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Acum seguridad recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Acum seguridad - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Son lo peor como empresa y los peores jefes,unos (eliminado por el administrador) y amenazadores siempre que no pasas por el aro de que te quiten tus derechos.

Gerardo

¿Has dejado el empleo o hecho alguna denuncia? pregunto porque dices que amenazan y vulneran los derechos de los trabajadores.

Pol
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Increíblemente nefasta salid corriendo y no miréis atrás compañeros

Amade

Lo dices por que no te ha gustado trabajar con ellos Pol?

Evaristo
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Maaaaaaaadre miaaaa acum seguridad jajajaja lo peor que e me e encontrado en 25 años como vigilante antiguamente gold start jajaja menuda... Cambian de nombre como yo de camiseta porque será????

Endrike

Hola Evaristo puede ser que te hayas confundido, como sabes que son ellos?

Evaristo

Porque los conozco

Endrike

El tiempo que has trabajado con acum te ayudó en tu desarrollo como trabajador?

(eliminado por el administrador) la verdad y encima el.convenio se lo pasan por forro a la hora de pagar no puede ser que haya gente que lleve hasta 3 meses sin cobrar...teniendo algunos buenos clientes que pagan bien y a tiempo

T.P.Madre
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Buffffffff horrible te dice el señor (Eliminado por el administrador) que todo por convenio que un 4-2 y luego nanai 7 -8 y hasta 11 días seguidos sin descanso y encima para no cobrarlos porque te dicen que si debes horas y entredós varios y no ves un duro muy mala experiencia.

Eric

Y el descanso a que se debe? Cuantas horas son de trabajo diario?

T.P.Madre

Depende del servicio

Vega
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Empresa poco seria, paga mal y a destiempo. El 90% del convenio se lo pasan por abajo. No la recomiendo en absoluto.

Gloria

Vega estoy viendo la posibilidad de trabajar aquí, ¿Es posible que a destiempo fue una sola vez? de darse lo primero que vería lo del convenio.

Vega

Nada de una sola vez casi todos los meses y siempre escusas nuevas.

Gloria

Podrías comentar las excusas que dan cuando se tardan en pagar?

Los pepes
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

De las peores empresas sin lugar a duda nunca más repetiré así lleve 20 años en paro.

Ricardo

Hombre, no digas eso, no creo que sea tan mal sitio, si has trabajado allí, podrías señalar algunos aspectos positivos?

Ricardo

Y cuánto tiempo trabajaste para acum, porque supongo que ya te retiraste?

Mala no siguiente
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Mala no lo siguiente nefasta solo dando con el látigo y si protestas ya sabes

Fecha del acontecimiento 2022-08-03

(eliminado por el administrador) pagan tarde y mal,tienes que pelear por tus derechos los cuales vulneran con total descaro y si te quejas o reivindicas tendrás represalias (eliminado por el administrador) ,no aconsejo entrar.

V. Valera

O sea, no es una buena señal para quienes buscamos empleo. Entiendo que el salario no sea de los mejores, pero ¿siempre les han pagado con retrasos? ¿qué tipo de represalias les aplican por quejarse?

J.B.

Hombre ya tienes que valorar tu situación si no tienes nada pues mejor eso por supuesto pero si puedes elegir pues vete a otra que no creo yo que haya otra peor que está.

V. Valera

¿Podrías decir que tan bajo eran los sueldos en comparación con las demás empresas?

Antiacum

A mi me han despedido jajaja por que seguro que le sento mal al (eliminado por administrador) que luchase por lo mio al poco de llegar.

Juan Pablo

No sé porqué te divierte que te hayan despedido, pero creo que es bueno que lo tomes de esa forma ¿cuánto tiempo tenías trabajando para Acum? dices que tenías poco tiempo de llegar y ya estabas reclamando por tus derechos.

Acum seguridad Preguntas frecuentes