Acumuladores Baterias Y Recambios

Málaga
Automotor

Opiniones Acumuladores Baterias Y Recambios

¿Qué puedes decir sobre Acumuladores Baterias Y Recambios? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Acumuladores Baterias Y Recambios?

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Soy conocido por el nombre Alex, ahora necesito que me informen sobre Acumuladores Baterias Y Recambios; sobre todo si ofrecen horarios flexibles y como es el seguro médico que ofrecen, si otorgan un subsidio por maternidad así como, aclarar si la compañía ofrece viáticos nacionales.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Trabajo en esta empresa desde hace algún tiempo. Siempre nos hemos esforzado por mantener el buen trato, la responsabilidad, y todo esto viene dado por el buen trato que recibimos del liderazgo de la empresa. Estoy muy agradecida por formar parte de esta familia.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Acumuladores Baterias Y Recambios son especialistas en todo tipo de baterías y acumuladores, Distribuidores Oficiales de baterías Varta. Trabajo en las oficinas administrativas, puedo dar fe de la buena gestión de la empresa a nivel de personal, hay un excelente trato para los trabajadores de parte de los empleadores. salario por encima de la media. compañeros de trabajo muy amistosos y con lo que podéis contar ante cualquier duda en el trabajo.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Al trabajar en la empresa Acumuladores Baterías Y Recambios fueron años especiales que me impulsaron a grandes metas, por otro lado todos lo empleados son muy amables no son lamentables. Acumuladores Baterías Y Recambios trabaja el comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Gran empresa, con un equipo magnífico, en el cual me ayudo a mejorar como un trabajador y en mi vida laboral y existe un gran volumen de trabajo el cual el ambiente es genial y todos ayudan a hacer el trabajo muy ameno y bien.Recomendado.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de coronavirus?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Acumuladores Baterias Y Recambios , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Acumuladores Baterias Y Recambios Preguntas frecuentes