Sant Cugat del Vallès
Cuidado de la salud

Opiniones Acurae

¿Puedo trabajar de forma remota en Acurae?

¿Qué quieres saber sobre Acurae?

jorge
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Hola buen día mi nombre es Jorge soy nutricionista titulado y con experiencia atendiendo pacientes con diferentes patologías, así como personas de la tercera edad diseñando dietas acorde a la patología que presentan. Renuncié al contrato porque ganaba muy poco en la Clínica tenía mucha responsabilidad y una carga de trabajo grande. Un conocido me recomendó pasar mi currículum a Acurae, me comentan que son una buena Institución con mucho respeto a sus empleados y a los pacientes, espero me tomen en cuenta si tienen la vacante.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Acurae
Es una empresa muy dedicada a los clientes, trabajo como Cuidadora personas mayores y dependientes, me siento muy cómoda en las instalaciones, y hay un gran apoyo entre todos y eso me gusta mucho.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Acurae
Trabajo en cuidadores Personas Mayores hace un año, y me ha ido muy bien, se me da viene el trabajo y ,e han felicitado un par de veces, tengo un buen ingreso salarial y ya me he encariñado con las personas.

¿Intenta Acurae proteger a sus trabajadores contra COVID-19?

Acurae recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cuidadores personas mayores., Cuidadores de Personas Mayores, Cuidadores Personas mayores y dependientes

La compañía Acurae está buscando empleados para el puesto Cuidadores de Personas Mayores. ¿Sabe algo sobre esta posición, condiciones de trabajo y ambiente en la empresa? Cada opinión es importante, ¡háganos saber la suya y escriba algunas oraciones sobre Acurae!

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Acurae ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

Acurae Preguntas frecuentes