Acyse Asesores

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.3/5

Opiniones Acyse Asesores

3.3

¿Paga Acyse Asesores más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Acyse Asesores?

Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Totalmente negativa la experiencia. Asesoría poco recomendable.

Muy mala experiencia.

Miren
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Acyse tiene un equipo excepcional. Son eficaces,cercanos y muy profesionales .
Lo recomiendo 100%.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Excelente ambiente laboral cuento con muy buenos compañeros de trabajo los cuales son muy amables y divertidos siempre haciendo de tu día uno maravilloso. Además, ofrecen una paga considerable suficiente para todos los gastos mensuales

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

te recomiendo esta empresa pero a la vez me dijeron que era muy muy difícil de entrar creo que más bien él fue una broma de la persona que me recomendó porque el entrevistador cuando fui fue bastante amable súper corta y y las preguntas que me hicieron fueron bastante simples y tenía experiencia en las áreas de trabajo en que me especializar si tenía algún medio de transporte y al final me dijo que si tenía o no Esperanza igualmente ahí existe un programa de capacitación que yo recomiendo que dura alrededor de 2 semanas.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Acyse Asesores. Modificacion articulo 2.- objeto social. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Acyse Asesores Sl cuenta con 24 años de actividad. Acyse Asesores Sl se halla en Calle san Andres, 8 - 1, ESTELLA-LIZARRA, NAVARRA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Acyse Asesores Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 300 y 600 mil €. Esta empresa a pesar de la gran magnitud que tiene sigue en constante crecimiento y no para de seguir día tras día, es por ello que cada vez se contrata a más personal, para que siga habiendo una productividad más notoria cada año, así que por ahora la empresa va realizar contratación de personal, aunque por ahora se desconoce que puestos va a requerir, ya que estamos a inicios de año y aún no han realizado un análisis para saber que puestos necesitaran, aun así lo más esencial que deben de tener para laborar en este sitio, es que deben de ser personas responsables, que quieran cambiar la empresa, busquen mejorar procesionalmente su carrera, sean personas comprometidas y siempre estén a la vanguardia de las tecnologías que van siendo actualizadas, ya que esto es lo que mantiene a flote la empresa, si desean saber más acerca de sus requerimientos, sugiero visiten el sitio web oh bien vayan a preguntar a sus instalaciones.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa dedicada a la Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial.
Cuenta con una antigüedad de 23 años en el sector.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que pueda ayudarme a saber, cuales son las ventajas de trabajar para esta empresa?

La falta de un equilibrio entre vida laboral y personal puede conducir al desgaste. ¿Logras mantener un buen equilibrio trabajando en Acyse Asesores?

¿Hay algún trabajador en Acyse Asesores que tenga nuevas noticias para nosotros?

Acyse Asesores Preguntas frecuentes