Ad Advisory Levante Sociedad Limitada.

Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Ad Advisory Levante Sociedad Limitada. no está verificada
Calle Central (ed Torre Godoy), 13 - PLT 14 A, Murcia, 30100 , Murcia
Calificación 4.3/5

Opiniones Ad Advisory Levante Sociedad Limitada.

4.3

¿Es Ad Advisory Levante Sociedad Limitada. una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ad Advisory Levante Sociedad Limitada.?

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Esta empresa de asesores financieros me ofrece la oportunidad de trabajar y continuar mis estudios. Estoy aprendiendo mucho de los profesionales que trabajan con mucha eficiencia. Me gusta mucho mi trabajo y los compañeros son excelentes. Gano buen salario con mi horario flexible.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Ad Advisory es una empresa dedicada al asesoramiento de auditorías para las empresas, ahora mismo requiere de personal para su área de gestión empresarial, únicamente aceptan personas con licenciatura terminada y experiencia mínima de un año. Excelente lugar para laborar su os apasionan las finanzas.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Ad Advisory Levante Sociedad Limitada. ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!