
Opiniones Ad Astra Estudios Internacionales en A Coruña
¿Es adecuado el entorno en Ad Astra Estudios Internacionales?
Bastante poco profesionales, la tipica empresita donde la gente no llega a todo y con muy poca vision de satisfaccion de cliente. Bien intencionados pero poco profesionales No me arriesgaria a enviar a un hijo a un programa a Estados Unidos con ellos.
Eso lo conoces por alguna experiencia de un conocido? porque argumentas que no te arriesgarías con tu hijo, o sea que lo sabes de alguien más?
Experiencia nefasta, surrealista, que acabó con denuncia en la policía irlandesa. No pueden haber tratado peor a nuestro hijo, llevándole de casa en casa y achacando al niño la culpa de su incompetencia. TREMENDO. Mucho cuidado…son intermediarios de otras agencias (en nuestro caso HSI-High Schools International) que tuvieron comportamientos denunciables ante la justicia y entre los dos se cubren las espaldas.
Yo tuve una experiencia similar. En cuanto tenían dificultades achacaban el motivo al comportamiento del niño. No velan por el bienestar del niño sino por evitar fricciones con la agencia de Irlanda de la que son intermediarios
Pero que terrible! Y por cuánto tiempo estuvo tu hijo bajo esa situación???
Hola, soy Yann les comento que estoy pasando un mal momento debido a que estoy desempleado ya que mi jefe de mi antiguo puesto de trabajo en una empresa similar a esta me despidió de forma injustificada. Quisiera saber si en Ad Astra Estudios Internacionales ocurre este tipo de situaciones, agradezco una respuesta.
¿Te sentirías confiado/a hablando bien de Ad Astra Estudios Internacionales?
¿La inflación en A Coruña ha tenido un efecto importante en el costo de las operaciones de Ad Astra Estudios Internacionales?