Ad Astra Estudios Internacionales

Calle Menendez y Pelayo, 7 - PISO 1 D, a Coruña, 15005 , La Coruña
Educación

Opiniones Ad Astra Estudios Internacionales

¿Ad Astra Estudios Internacionales ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Ad Astra Estudios Internacionales?

Ramón
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Bastante poco profesionales, la tipica empresita donde la gente no llega a todo y con muy poca vision de satisfaccion de cliente. Bien intencionados pero poco profesionales No me arriesgaria a enviar a un hijo a un programa a Estados Unidos con ellos.

@Rodrigo

Yo tuve una experiencia similar. En cuanto tenían dificultades achacaban el motivo al comportamiento del niño. No velan por el bienestar del niño sino por evitar fricciones con la agencia de Irlanda de la que son intermediarios

Bernat

Pero que terrible! Y por cuánto tiempo estuvo tu hijo bajo esa situación???

YANN
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Hola, soy Yann les comento que estoy pasando un mal momento debido a que estoy desempleado ya que mi jefe de mi antiguo puesto de trabajo en una empresa similar a esta me despidió de forma injustificada. Quisiera saber si en Ad Astra Estudios Internacionales ocurre este tipo de situaciones, agradezco una respuesta.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Ad Astra Estudios Internacionales es una gran empresa que hace posible el vivir experiencias educativas en el extranjero con los mejores cursos en diversos países para que además de aprender un idioma, la persona pueda disfrutar de la experiencia de viajar. Tengo conocimiento que el grupo de trabajo detrás de esta gran empresa posee uno de los mejores salarios, bastante alto, y también tienen bastante beneficios a su favor, incluso el aumentar también sus aprendizajes y ser mejores profesionales.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 220 visitantes únicos

¿La inflación en A Coruña ha tenido un efecto importante en el costo de las operaciones de Ad Astra Estudios Internacionales?

¿Suelen hacer horas extras en horario nocturno en Ad Astra Estudios Internacionales?

¿Es en tu opinión Ad Astra Estudios Internacionales un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

¿Hay una atmósfera tensa en Ad Astra Estudios Internacionales debido a la enfermedad?

Ad Astra Estudios Internacionales Preguntas frecuentes