Ad Bosch Recanvis

Fornells de la Selva
Automotor

Opiniones Ad Bosch Recanvis

¿Ad Bosch Recanvis ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Ad Bosch Recanvis?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Ad Bosch Recanvis es una empresa que se caracteriza por la Venta de recambios automóvil. Mi esposo ha estado trabajando por mas de cinco años en la compañía y le va muy bien. Actualmente esta en el departamento contable y tengo entendido que una de sus funciones principales es llevar las cuentas de la empresa al día.

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

La empresa Ad Bosch Recanvis Sl acumula 10 años de antigüedad dedicándose a la venta de recambio para vehículos, esta compañía se encuentra localizada en Fornells de la Selva lo cual permite a los empleados llegar a cumplir sus labores muy fácilmente porque hay paradas de autobús a menos de 15 minutos a pie de distancia.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Hace varios días mientras navegaba en internet he conseguido información con respecto a la empresa Ad Bosch Recanvis, según la cual, para optar al cargo es necesario tener más de 3 años de experiencia la cual debe ser demostrable, y contar con menos de 26 años de edad.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Hoy retorno a trabajar en Ad Bosch Recanvis, tenía una semana de reposo por estar en prenatal, soy la recepcionista en la Empresa, me gusta toda la experiencia que he tenido y no la cambio por nada, me gusta como son mis jefes y trato entre compañeros.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

En esta empresa los trabajadores contamos con seguro medico en caso de incidentes, de los cuales siempre se encuentran al pendiente nuestros jefes de que no sucedan. Excelente ambiente laboral y buen sueldo mensual.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Desde mi perspectiva Bosch es una empresa que se ha fortalecido año con año no sólo gracias a la calidad de sus productos; es una empresa en donde más del 75% de los empleados se encuentran satisfechos y eso habla de lo comprometida que es desde sus raíces.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Hola buenas tardes, trabaje con Ad Bosch Recanvis los cuales trabajan en el comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, mi trabajo diario incluye contestadores electrónicos, consultas telefónicas, atender el cliente( comercial dependiente). Es un trabajo muy buen remunerado.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Ad Bosch Recanvis. ¡Tu opinión cuenta!

anonim
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Són unos (eliminado por el administrador) (eliminado por el administrador) con sueldos de (eliminado por el administrador) y el trato diario deja mucho que desear...

Unai

A ver si es cierto lo que dices... Cuánto te pagaban por mes allí en Ad Bosch?

Actualmente la empresaAd Bosch Recanvis ubicada en Fornells de la Selva cuenta con una vacante para el puesto de repartidor ¿saben si para estas vacantes contratan personas jovenes sin experiencia previa o si solo contratan personas experimentadas en el sector ?

Tengo alguna información acerca de la empresa, pero no estoy seguro si se dedican al sector Automotor.Gracias por compartir algo adicional.

Tengo una pregunta para la gente de Fornells de la Selva. ¿Ad Bosch Recanvis tiene una fuerte competencia en su industria?

¿Vale la pena trabajar en el sector de Automotor?

¿Ad Bosch Recanvis controla la situación en la compañía durante COVID-19?

No controlan una (eliminado por el administrador)

elo

¿No existe ningún tipo de control?¿Alguien que aun labore en este lugar me puede confirmar?

pepelus

Que tal la situación ahora? Ya covid no es tan peligroso me parece

Ad Bosch Recanvis Preguntas frecuentes