A.d. Gestion De Empresas

Calle Belgica, 8 - E 1, Palencia, 34004 , Palencia
Derecho y Contabilidad

Opiniones A.d. Gestion De Empresas

¿Paga A.d. Gestion De Empresas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre A.d. Gestion De Empresas?

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Cómo puedo ser cliente vinculado?

Fecha del acontecimiento 2020-10-25

¿Te han suspendido el contrato?:
de nada

Paablo
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

A.d. Gestion De Empresas es una empresa dedicada a la gestión y asesoramiento fiscal, laboral y legal para todo tipo de empresas. Trabaje en una empresa similar y la verdad la experiencia no fue buena, el sueldo era malo, el ambiente de trabajo era muy toxico así como la relación con los supervisores. Estoy interesado en saber como se maneja esta empresa ya que no deseo pasar por lo mismo. Si alguien tiene información lo agradezco mucho

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en A.d. Gestion De Empresas , esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

La empatía en la atención al cliente puede convertir críticas en oportunidades. ¿Crees que A.d. Gestion De Empresas hace un esfuerzo adicional para satisfacer a sus clientes?

En España, la discriminación por edad puede manifestarse en la falta de oportunidades de desarrollo y capacitación para los empleados mayores. ¿Existen políticas en A.d. Gestion De Empresas que promuevan la inclusión y diversidad generacional para combatir el edadismo en el entorno laboral?

A.d. Gestion De Empresas Preguntas frecuentes