Ad maiorem consulting services

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.5/5

Opiniones Ad maiorem consulting services

3.5

¿Cuánto se gana de media en Ad maiorem consulting services? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Ad maiorem consulting services?

Esther
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Basado en las reseñas, hay opiniones muy polarizadas sobre Ad maiorem consulting services. Algunos empleados experimentaron un ambiente laboral negativo, incluso acoso laboral, y no recomiendan trabajar allí. Otros empleados tuvieron una experiencia positiva, destacando la excelencia de la empresa y la buena relación con el equipo. ¿Alguien puede brindar más detalles sobre el ambiente laboral en Ad maiorem consulting services? ¿Cuál ha sido su experiencia trabajando con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Mi experiencia en Ad Maiorem ha sido excelente:

Llevo tres años trabajando como consultor y solo puedo decir maravillas de la empresa.

Al trabajar en Ad Maiorem he podido experimentar de primera mano que sus máximas son en base a la formación, la excelencia, el liderazgo, la formación y el buen hacer. Desde el primer instante me he encontrado muy confortable y atendido en todo.

En la relación personal el equipo es amable, respetuoso, trabajador y con una excelente disposición.

Cada día estoy satisfecho con los nuevos retos que se me plantean y de cómo se desarrollan.

Muy recomendable para formar parte de su equipo.

Como potencial proveedor de los servicios que se puedan requerir creo que son meticulosos en la elección adecuada del personal por tanto es muy confiable.

Solo puedo manifestar mi gratitud y satisfacción desde el primer día y hasta el día de hoy.

Maia

Qué tipo de condiciones laborales suelen ofrecer a los nuevos empleados? Hay posibilidades reales de ascenso y crecimiento profesional? Gracias de antemano, su respuesta me ayuda muchísimo

No es cierto

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Para trabajar en Ad maiorem consulting services debo saber inglés.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.

Raúl

Pero ingles en un nivel alto o solo un poco para poder hablar, b1-b2?

¡Buenos días Raúl!

Pues dependerá de las posiciones vacantes, en mi caso en particular, para el cliente en el que estoy; con un nivel medio de inglés y castellano es suficiente.
Aprovecho para ahondar en las aclaraciones que he puesto que son predefinidas y no se ajustan lo suficiente a mi experiencia personal.

En primer lugar, tuve multitud de entrevistas en las que me evaluaron profesionalmente y en soft skills ya que, según me explicaron y como he podido comprobar personalmente, buscan que sus empleados encajen en las necesidades del proyecto, que la cultura de empresa esté alineada con los valores personales para poder establecer una relación laboral satisfactoria y duradera para todas las partes.

Se preocupan por la mejora continua teniendo reuniones periódicas de feedback y con mentoring en los aspectos que uno desee o pueda mejorar, siempre desde una perspectiva constructiva y proactiva.

Luego decirte que si optas por ser candidato en Ad Maiorem te vas a encontrar a personas muy competentes y amables. Si formas parte del equipo de Ad Maiorem estoy seguro de que harán sin duda una etapa laboral muy enriquecedora para ti.

Eloi

Posibilidades de crecimiento profesional y ascensos en esta empresa? Qué tal el ambiente laboral? Gracias de antemano por su respuesta, me ayuda muchísimo su información

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 260 visitantes únicos

Prefiero no indentificarme
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

El empleado recibe el salario al final del mes.
El número de días laborables a la semana en Ad maiorem consulting services es: 5.
La cantidad de trabajo en Ad maiorem consulting services requiere horas adicionales.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Califico la empresa en 1.
Las tareas son/están mal repartidas.
Los puntos débiles de Ad maiorem consulting services son: falta de ambiente en el trabajo.
La seguridad e higiene en Ad maiorem consulting services podría ser mejor.
amo mi trabajo.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Los encargados no siempre son justos.
Cada trabajador de Ad maiorem consulting services es ignorado.
Como subcontratado para otra empresa el trato que recibo no es el que me gustaría, pasan bastante...

Morena

Hola, ¿pero de qué formas pasan de ti?

Manon

Estas subcontratado para otra empresa pero por Ad maiorem?? No entiendo de donde sabes tanto sobre sus condiciones internas...

Laris
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

No recomiendo

Guim

¿Pero podrías comentar por qué n la recomiendas? sin argumentos no le dejas nada al foro...

SJL
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Mi experiencia con Ad Maiorem fue maravillosa. Me encantaría trabajar con ellos si se da la oportunidad en el futuro

Aitana

¿Tu experiencia fue laboral o como cliente? Busco opiniones de los empleados de esta empresa para asesorarme de la mejor forma, saludos.

Administrador

Llama a la empresa y pregúntales a ellos directamente, creo que va a ser igual.

Aitana

Si no es mucha molestia, ¿a qué te refieres con esto?

Xima
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

En Ad maiorem consulting services hay bono: individual
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
En la empresa Ad maiorem consulting services se trabaja: muy bien.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Julio

Hola, en tu larga estadía en esta empresa ¿puedes decirme que aspecto positivo es el más destacable?, saludos.

Xima
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Me contrataron por un puesto de ingeniera de SW y la verdad que muy contenta. Durante el tiempo que estuve en la empresa estuve a gusto y se portaron muy bien conmigo. Recomendable

Xoel

Hola, me alegro que hayas tenido una experiencia agradable en esta empresa. He leído también que ofrecen grandes beneficios ¿que tan cierto es esto?

Luis

Muy cierto.

Xoel

Gracias, he estado considerando aplicar y esto me da una idea, ¿cómo fue el proceso de selección por el que tuviste qye atravesar? y disculpa la molestia!

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Mi calificación general dela empresa es 5.
En Ad maiorem consulting services hay bono: individual.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Un día hábil es 8 horas.
En Ad maiorem consulting services hay bono: por comisión
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Ad maiorem consulting services es una muy buena empresa.

Esta opinión está escrita por la propia empresa. Más interesante la opinión anterior que han intentado eliminar.

Yaiza

¿Tienes argumentos para probar lo que dices? Lo veo como un comentario normal, si tienes algo que aportar que sea sobre la compañía y sus condiciones laborales ya que eso es lo que busca la gente...

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

En Ad maiorem consulting services hay bono: individual.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Las mayores desventajas de Ad maiorem consulting services son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa Ad maiorem consulting services se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
Sufrí acoso laboral continuado. Trabajar ahí se hizo un infierno.

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Sólo voy a decir que sufrí acoso laboral por parte de las dos personas que llevan la empresa y que no hay buen ambiente de trabajo. Al principio parece que es ideal pero las apariencias (eliminado por el administrador)

Marc

Requiere coraje poder hablar sobre estos temas. Para advertir otros deberías revelar que ha pasado exactamente. Te deseo lo mejor en un nuevo lugar de trabajo

Porque conozco a una persona que también ha sufrido lo mismo.

enui

¿Puedes brindar detalles de lo sucedido?¿Presentaron una queja al momento de recibir dicho acoso o simplemente optaste por el silencio?

Tienes miedo a perder el trabajo y miedo a denunciar y que tomen represalias, ya que este mundo es muy pequeño. Al final te acabas cuestinando a ti mismo porque la manipulación es extrema. No, no denuncié, pero aquí dejo mi opinión ya que es totalmente anónima y es una web en la que se puede opinar libremente.

Aina

Claro, es una situación muy compleja, no es fácil lidiar con casos de acoso, gracias por intentar contarnos, requiere coraje... ¿Los malos tratos vinieron de una sola persona o fueron varios?

Roxy
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Totalmente de acuerdo, trabajé en staff y sufrí acoso laboral, tuve que darme de baja por ansiedad y depresión. Al principio todo parece idílico. Pero me mintieron en lo que me ofrecían para que me incorporara, son controladores, manipuladores, han llegado a meterse en mi ordenador. La peor experiencia laboral de mi vida, no los recomiendo para nada. En staff de media duran un año y conozco muchos casos de acoso y bajas médica.

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Evitar

Es mejor evitarlo, sí.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Ad maiorem consulting services es una empresa especializada en servicios de consultoria empresarial de la que he escuchado muy buenas opiniones. Sin embargo, me gustaría leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta, ya que en mi último trabajo recibí muy malos tratos, que constantemente me hicieron sentir incómoda. Quedo atenta!

No te la recomiendo para nada

Lucía

Hola ¿puedes brindar argumentos del porque no la recomendarías? no conozco mucho esta empresa y quisiera leer un poco más..

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Ad maiorem consulting services es una empresa especializada en servicios de consultoria ingeniera. Se encuentra ubicada en la Ronda de Pte. en el barrio de tres Cantos de la ciudad de Madrid. A esta cómoda zona se puede acceder en coche y bus.

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Hola a todos, me presento soy Miguel una persona con experiencia en este sector ya que he laborado en varias compañías así de hecho actualmente estoy trabajando en una empresa similar a ésta como Ingeniero en Sistemas pero la verdad es que no me siento para nada contento con las condiciones de trabajo y voy a renunciar. Me gustaría saber si hay alguna vacante en esta empresa para una vez termine mi relación laboral poder postular a ella. Muchas gracias de antemano, espero respuestas.

Ad Maiorem Consulting

Estimado Miguel. Muchas gracias por tu interés en nosotros. Actualmente contamos con diversas ofertas laborales para puestos de tecnología e innovación en los sectores Aeroespacial, Defensa, Ferroviario, Industrial, Telecomunicaciones y Oil & Gas. Nos encantará que visites nuestra web en donde podrás encontrar todas nuestras ofertas: https://www.admaiorem.com/index.php/ofertas/
Un fuerte Saludo

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Ad maiorem consulting services (servicios personales). Me encanto mi paso por la empresa fue con un ambiente armónico en el trabajo en diseño. . Constante apoyo de la empresa hacia los trabajadores, bueno os diré que la paga es correcta, horarios por turnos.

David
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Alguien sabe si vale aplicar ? Que tal esta el ambiente, estais satisfechos?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Actividades profesionales, científicas y técnicas , contamos con profesionales,titulados, espertos en la materia, los cuales devengan, buen salario mas otras compensaciones, jornada laboral a medio tiempo, lo que me permite realizar otras actividades.

CARL
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Asesoramiento para Ad maiorem consulting services:
Es una empresa buena. La verdad que me han ofrecido varias oportunidades muy interesantes pero todavía no estoy abierto un cambio. Les tendré presentes cuando quiera cambiar. Son muy amables.

Las virtudes del equipo de Ad maiorem consulting services son:
profesionales

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Es una grane empresa, trabajo en la actualidad con la empresa en el área de informática, hacen un buen trabajo en la consultora de servicios informáticos, hay buenos sueldos y estabilidad laboral lo que me tiene muy contenta en mi trabajo.

La mayoría de opiniones acerca de Ad Maiorem Consulting Services de los clientes satisfechos, supera las referencias negativas. ¿Esto es verdad?

¿Se recomienda Ad maiorem consulting services en el area de Derecho y Contabilidad?

¿Confirmáis que Otro es el sector correcto para Ad maiorem consulting services de Madrid?

¿Puede contarse en la empresa Ad maiorem consulting services con un contrato de trabajo? Escribe qué tal es la carrera profesional en este empleador.

Ad maiorem consulting services Preguntas frecuentes