AD MASANES

Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones AD MASANES

4.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en AD MASANES S.A?

¿Qué quieres saber sobre AD MASANES?

Nino
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Los aumentos son poco frecuentes.
Poca seriedad.

Tatiana

Cuando mencionas lo de la poca seriedad haces referencia a qué? pregunto porque se puede prestar a muchas interpretaciones.

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Précio pnematico

René

Esto depende de la marca y diferentes rasgos del producto, no?

Andy
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

He escuchado que AD MASANES es una magnífica empresa dedicada principalmente a la distribución de repuestos para automóviles, donde los empleados tienen buenas jornadas completas, y los horarios los fines de semana son un poco mas flexibles. Recomendado.

Err
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

¿Te han suspendido el contrato?:
Perfecto

Jose Ramon Romero Ruiz
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Beneficios: Sí
Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí 2-3 años.
AD MASANES es una muy buena empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Fantastico

Noel

Menos de 2000 euros?? Todos cuentan con el mismo salario?

zouhair

Algo mas concreto por que es una empresa tan buena?

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Inmejorable

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

La empresa Ad Masanes lleva ya 24 años en funcionamiento dedicándose a la comercialización de partes de vehículos y recambios. He escuchado que esta empresa inicia su proceso de captación a través de su página web, llaman a los preseleccionados a una entrevista individual y las preguntas siempre son del tipo técnica porque aceptan personas con o sin experiencia. En menos de un mes llaman a los seleccionados.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

AD MASANES S.A, comercializa recambios para el automóvil, recambios eléctricos, lubricantes, pintura, neumáticos y maquinaria para el taller. Esta empresa se caracteriza por contar con sueldos competitivos a sus empleados, ofreciendo contratos largos para garantizar la eficiencia de sus trabajadores, además de las bonificaciones por horas extras.

devil
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

AD MASANES S.A es una empresa especializada en la comercialización de recambios para vehículos, así como maquinaria para talleres. Por lo que he leído sus empleados cuentan con una jornada laboral completa con trabajo rotativo los fines de semana.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Es un taller mecánico y de reparación a largo plazo de automóviles ubicado sobre una carretera con fácil accesibilidad para cualquier cliente o proveedor que necesite de sus servicios. Es un lugar en el que se puede confiar en los mecánicos ya que son muy buenos.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

AD MASANES
Es una empresa proveedora de repuestos de carrocería de automóviles, trabjo como técnica comercial hace dos años y ha sido genial, desde el primer dia me han formado, he pasado por diferentes capacitaciones para entregar un buen servicio al cliente, y estoy muy feliz por mi desarrollo.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Ad Masanés, S.A. Comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres, con personal atento y trabajados, experto en el ramo, los cuales perciben salarios que se ajustan a su calidad de vida, jornada a medio tiempo y ambiente laboral activo pero muy ameno.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Hola soy un joven que estoy interesado en trabaja en esta empresa, he trabajado cómo repartidor para otras empresas pero quiero saber cómo es esta. Me gustaría preguntaros si conocéis esta empresa, si sabéis cómo son las condiciones y el ambiente de trabajo. Gracias.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en AD MASANES. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Es verdad que AD MASANES toma en serio las medidas contra el coronavirus?

¿ En AD MASANES los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la epidemia?

AD MASANES recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA, Recanvista d'automoció - Lleida, ADMINISTRATIU/VA FACTURACIÓN

JO

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en AD MASANES de ADMINISTRATIU/A OFERTES I PRESSUPOSTOS. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en AD MASANES. Buscan un Personal Soporte Rrhh.

AD MASANES busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

AD MASANES Preguntas frecuentes