AD SALAS AUTOMOCION

Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones AD SALAS AUTOMOCION

2.3

¿Es posible ganar bien en AD SALAS AUTOMOCION?

¿Qué quieres saber sobre AD SALAS AUTOMOCION?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Ad Salas Automoción está especializado en la venta al taller (profesional), aunque también se le vende al particular en sus instalaciones, no es sólo la venta de la pieza , que en precio va muy similar al resto de recambios, a veces euro arriba a veces por debajo.
También da un servicio de reparto que no lo tiene nadie, da formación al mecánico para que siga renovándose y no se quede en el típico "Seat Ibiza del 99", da formación de administración al taller, ocio, herramienta etc.
Tiene un stock de piezas (almacén) más amplio que el resto de la competencia, y la experiencia del personal de trabajo no la hay en el resto de recambios.
Sé de lo que hablo porque lo veo diariamente en la calle.

Alize

Vale pero que quieres decir con eso? Al menos los coches salen buenos o qué?

iñigo
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Ad salas automoción parece tener una oferta integral para talleres, con venta de piezas, servicio de reparto, formación y otros servicios adicionales. Sin embargo, algunos usuarios mencionan que sus precios son altos y recomiendan otras tiendas en la zona. ¿Has tenido alguna experiencia positiva con los servicios adicionales que ofrecen?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Hablo de la provincia de Granada

santiago
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Son muy caros, no los recomiendo hay en la zona de campohermoso tiendas con mejores precios

Lian

Pero tengo entendido que en este tienen mejores marcas y están en mejor estado? No es así?

carlos

son piezas nuevas como en todas las tiendas

Laura

Hola. En tu caso particular ¿has notado que tengan algún beneficio con respecto a los otros vendedores relacionados? Es que me habían hablado bien de ellos y leyendo los comentarios me quedé pensativa porque no sabía que consideran que manejan precios altos. Agradezco la información que puedan facilitarme

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Los superiores son incompetentes.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Tengo neutral relación con mi jefe.

José
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Cada vez a peor

Zoe

Tu eres cliente constante o es que eres empleado? y estoy en la busca de un repuesto y ellos me quedan cerca, no los recomiendas?

santiago

no te lo recomiendo, son el doble de caros

Miri

Pero son los únicos que hay por la zona no?

¿La presencia de AD SALAS AUTOMOCION en Almería ha contribuido de manera positiva a la comunidad local?

Hay usuarios que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de AD SALAS AUTOMOCION. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

AD SALAS AUTOMOCION Preguntas frecuentes