Adalid Inmark

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Adalid Inmark

3.5

¿El salario medio en Adalid Inmark depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Adalid Inmark?

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

(eliminado por el administrador)

Bouchra

Hiciste un curso alli o que tipo de experiencia tienes con ellos?

Selene

Es escuela privada?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Adalid Inmark. Centro de formación. Los profesores calificados en su materia y siempre dispuestos a ayudarte. Los cuales devengan excelentes sueldos y salarios, mas otros beneficios, jornada a medio tiempo y ambiente laboral estupendo, con aulas espaciosas y cómodas.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Soy profesor de economía desde hace 12 años, estoy buscando una institución en donde pueda explotar al máximo mis conocimientos y de esta manera enseñar de la mejor manera a los alumnos. Adalid Inmark es esa institución que estaba buscando, ¿actualmente tienen algún vacante disponible?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Con 16 años de trayectoria en el sector, Adalid Inmark facilita cursos gratuitos, presenciales y en línea para trabajadores, autónomos y desempleados, con la finalidad de mejorar la empleabilidad laboral de las personas. Conformada por una plantilla comprometida con los objetivos de la empresa, se mantiene abierta a la incorporación de personal interesado en desarrollarse en el área formativa.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Institución de ámbito internacional que surge como producto de sinergias empresariales enfocadas en la capacitación para actividades de formación y tecnología. Se creó en España en el año 2003 y, desde enero de 2009, se integró a Grupo Inmark. En este nuevo marco, evolucionó como la unidad del grupo especializada en la Gestión Integral de Planes y Desarrollos Formativos. Cuenta con una plantilla laboral conformada por más de 100 profesionales altamente capacitados y con reconocida experiencia en sus campos. El ambiente de trabajo es muy agradable, se fomenta una cultura laboral inclusiva de no discriminación, de horarios flexibles, mejores sueldos, bienestar y satisfacción de los empleados. Trabajar aquí te permite mantenerte actualizado en tu área de especialidad así como compartir tus conocimientos con los estudiantes y rodearte de un equipo de profesionales multidiciplinar.

Nana
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

En Adalid llevan trabajando más de 10 años fomentando el desarrollo personal mediante la adquisición competencias profesionales que mejoren la empleabilidad y el desempeño de nuestros alumnos. Ponen a disposición de todos losalumnos los servicios de la Agencia de Colocación y de técnicos de empleo para realizar planes de inserción profesional a medida.
Las opiniones de los trabajadores son positivas: mucho trabajo y se aprende mucho en poco tiempo,
muy agradable y buen ambiente.

¿Cuál es el requisito aparte del inglés, que podría ser necesario para el empleo que deseas en Madrid?

¿Existirán en Madrid salarios elevados, para trabajar de DOCENTE DE ACTIVIDADES AUXILIARES EN CONSERVACIÓN Y MEJORA D?

Que idiomas se usa en el puestos relacionados con IT? En Madrid inglés sera suficiente?

Adalid Inmark recientemente recluta para puestos de trabajo:

DOCENTE DE INGLES, Fontanero, DOCENTE FCOV27 COMUNICACIÓN EN LENGUA CASTELLANA Y COMPETENC...

PRE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Auxiliar Administrativo en Adalid Inmark? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

Adalid Inmark busca una persona para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVO. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

PO

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Técnico en RRHH y PRL para trabajar en Madrid, Madrid. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Adalid Inmark a los interesados en esta oferta de trabajo?

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre Adalid Inmark y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Adalid Inmark Preguntas frecuentes