ADALID SERVICIOS CORPORATIVOS

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre ADALID SERVICIOS CORPORATIVOS

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ADALID SERVICIOS CORPORATIVOS?

¿Qué quieres saber sobre ADALID SERVICIOS CORPORATIVOS?

melani
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

ADALID SERVICIOS CORPORATIVOS es una empresa que dicta cursos profesionales a adultos. Quiero trabajar con ellos. Tengo 4 años de experiencia como docente de socorrismo en instalaciones acuáticas. Soy técnico superior en las modalidades deportivas, poseo una buena comunicación y carisma. Espero cumplir con las expectativas de la empresa y me tomen en cuenta.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Hola, qué tal, he trabajado anteriormente en servicios públicos de capacitación laboral como administradora, pero en mi último empleo fue en una empresa privada en la que no duré nada, principalmente porque era muy desorganizada con los instructores y con la estructura de la empresa, por lo que no vi vida ahí, no me veía creciendo allí así que renuncié, y como he trabajado anteriormente en empresas de este tipo me ha llamado la atención Adalid

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

En ADALID SERVICIOS CORPORATIVOS he podido desarrollarme en mi área y conocer a otros profesionales muy preparados y trabajadores. Lo que más me gusta de esta empresa es la interacción con clientes tan diversos y tan interesantes para ofrecerles la solución en formación que buscan. Es un buen empelo para aprender, desarrollarse y estabilizarse económicamente.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

En la empresa ADALID SERVICIOS CORPORATIVOS nos encragamos de dar formación a las personas a través de cursos presenciales y online con diferentes temas. Esta es una de mis pasiones, enseñar. Y cuando veo a tanta gente interesada, o cuando me reúno con mis compañeros a hablar cordial y constructivamente sobre nuestros cursos, eso es algo que vale mucho la pena. Me gusta porque los espacios son ideales para desarrollar las clases y contamos con todo lo necesario para que nuestros estudiantes aprendan al máximo, esa es la mayor satisfacción de un docente.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

La empresa ADALID SERVICIOS CORPORATIVOS se encuentra en Madrid y ofrecen cursos de formación y certificados profesionales y enseñanza para adultos, en modalidad presencial, online y con certificación oficial. Quiero ingresar a laborar allí, pero quisiera saber sobre las habilidades que requiero para poder aplicar, me interesa el área de formación profesional ¿me pueden informar sobre éste aspecto?

ADALID SERVICIOS CORPORATIVOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Televenta de Formación para call center, Formador Talleres de Emprendimiento, DOCENTE ADGG0408 OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICI

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre ADALID SERVICIOS CORPORATIVOS. Añade tu opinión sobre este empleador.

ADALID SERVICIOS CORPORATIVOS busca personas para el cargo de Conductor Tráiler Discapacidad Getafe.

ADALID SERVICIOS CORPORATIVOS Preguntas frecuentes