Adam Ecotech

Navalcarnero
CIF: A28162063 Teléfono: +34 918 11 03 50
Servicios de TI

Opiniones sobre Adam Ecotech

¿Ha habido algún aumento reciente en Adam Ecotech?

¿Qué quieres saber sobre Adam Ecotech?

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Adam Ecotech es una empresa con más de 30 años, dedicada a la conectividad y telecomunicaciones. Servicios de almacenaje de datos, software y proveedor de servicios de internet de alta calidad. Los empleados dicen que su consolidación en nuevas tecnologías les ofrece desarrollo en sus trabajos. Pagan buenos salarios con seguridad social. Para trabajar en este grupo se sigue un proceso de selección con varios pasos entre los cuales inicialmente se manda por email el CV y cargo a optar. Se valora la experiencia previa y la formación académica dependerá del trabajo a desempeñar.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Adam Ecotech
es una empresa que me aporta desarrollo profesional y muchos conocimientos profesionales, trabajo en los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática y tengo un gran equipo de trabajo.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Hay buen ambiente con los empleados rapidez y muy augusto con los jefes, me ha gustado mucho soy ingeniera informática y me siento como en casa, tenemos un clima de equipo perfecto, lo que facilita el trabajo, los salarios son altos y tenemos una estabilidad laboral.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Adam Ecotech debido a la pandemia de coronavirus?

¿Sabéis cómo es la situación actual y el trabajo en la empresa Adam Ecotech? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Hay una nueva oferta de trabajo en Adam Ecotech. Buscan un Experiencia En Un Rol De Ejecutivo De Cuentas, Con Comprensión De Nuestro Sector Y De Nuestros Productos.

Adam Ecotech por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Experiencia En Un Rol De Ejecutivo De Cuentas, Con Comprensión De Nuestro Sector Y De Nuestros Productos. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Adam Ecotech Preguntas frecuentes