Adaptavist

Sevilla
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Adaptavist

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Adaptavist ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Adaptavist?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Adaptavist ayuda a las organizaciones a transformarse cosntantemente mediante el suministro de tecnología, el asesoramiento y la entrega de cambios a través de enfoques modernos e iterativos para el desarrollo, la implementación y la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones. Es una compañia con enorme presencia a nivel mundial, el sueño de cualquier ingeniero en sistemas que quiera jugar en las grandes ligas.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Hola, yo soy Full Stack Software Engineer. estoy muy interesada en postular por esta vacante en Adaptavist, revisando por internet solo he conseguí buenos comentarios sobre esta empresa y su ambiente laboral, me gustaría trabajar en una empresa como esta, alguna información adicional para el puesto?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Adaptavist se especializa en consultoría, capacitación, servicios administrados y desarrollo de complementos para JIRA, Confluence, Bitbucket y el resto de las herramientas de Atlassian. Ayudamos a las organizaciones más complejas del mundo a maximizar el valor de su software Atlassian. Trabaje como ingeniero de software la paga estaba muy bien y la empresa ofrece muy buena estabilidad.

¿Al solicitar la vacante disponible como Software Engineer en Adaptavist, es preciso enviar información laboral por email?

¿En Adaptavist los empleados del puesto de analista tienen algun tipo de incremento en el salario por los beneficios?

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Adaptavist?

¿Trabajas en la empresa Adaptavist? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Adaptavist recientemente recluta para puestos de trabajo:

Full Stack Software Engineer (Java), Software Test Engineer

Adaptavist busca personas para el cargo de Product Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Adaptavist. Buscan un Product Manager.

Adaptavist Preguntas frecuentes