ADAPTEL ESPAÑA ETT

Recursos Humanos
Calificación 3.6/5

Opiniones ADAPTEL ESPAÑA ETT

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ADAPTEL ESPAÑA ETT?

¿Qué quieres saber sobre ADAPTEL ESPAÑA ETT?

Nick

Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Que horario teneis

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Hola trabaje en gestión de recursos humanos en ADAPTEL ESPAÑA ETT, muy buena empresa, gente responsable y atenta por demás, personal dedicado y los jefes muy responsables con sus empelados, rodeados de un ambiente muy profesional.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

ADAPTEL ESPAÑA ETT es una empresa de trabajo temporal, dedicada a la hostelería y la restauración. Para quien se desarrolla en alguna de estas dos áreas, ser considerado candidato para vacantes a llenar mediante procesos dirigidos por la empresa, es garantía de estar en presencia de una buena oportunidad laboral.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

ADAPTEL ESPAÑA ETT (Servicios colocación y suministro personal). Trabaje en esta empresa durante 3 años en el cual el ambiente de trabajo es muy bueno, hay mucho compañerismo y motivación siempre, la formación es adecuada y muy correcta. Todo muy bien no tengo quejas. El cargo de administrativo fue una pasada yo os recomiendo todos sus vacantes !

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Barcelona?

ADAPTEL ESPAÑA ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMARER@S DE PISO, COMERCIAL EN EL TRABAJO TEMPORAL HOSTELERÍA

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa ADAPTEL ESPAÑA ETT?

La empresa ADAPTEL ESPAÑA ETT está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

ADAPTEL ESPAÑA ETT por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ADAPTEL ESPAÑA ETT Preguntas frecuentes