Adaptis real estate sociedad limitada. opiniones

Calificación 2.8/5
En total 16 calificaciones
La experiencia del usuario con Adaptis real estate sociedad limitada. no está verificada
Madrid, España
Teléfono: +34 914 58 51 40
finance@q21realestate.es
Calificación 2.8/5
En total 16 calificaciones

Adaptis real estate sociedad limitada.

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Adaptis real estate sociedad limitada..

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás

Calificación 2.8

en total 16

31% de las personas recomiendan esta empresa

25% de calificaciones
6% de calificaciones
25% de calificaciones
13% de calificaciones
31% de calificaciones

¿Qué puedes decir sobre Adaptis real estate sociedad limitada.? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

Positivas
Neutras
Negativas
La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
sevillano oasis residencial
Fecha del acontecimiento 2022-11-05

Noentregan los pisos a tiempo, y una vez entregados, hay inumerables fallos en el interior.. oasis residencial de sevilla este ha sido toda una decepcion... si lo hubiera sabido no les compro mi piso.

COMPLETAMENTE CIERTO. JAMÁS SE ME OCURRIRÁ COMPRAR NADA DE ADAPTIS/AVINTIA

Residencial Oasis Sevilla
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Entregan las viviendas con muchísimo retraso, con poca información y enumerables desperfectos de consideración en la mayoría de sus viviendas.
OJO!!!! yo no me compraría nada más de esta promotora/constructora Avintía, después uno por otro la casa sin reparar casi un año después.

Fecha del acontecimiento 2024-03-31

Pongo una estrella porque no puedo poner ninguna.

Gabriela

Va y eso por que? Si explicaras seria mucho mejor, y creible

Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Es una empresa pésima. Poco seria y formal, con mala organización y fallos de construcción que son "(eliminado por el administrador) (eliminado por el administrador) Entregan las viviendas con 9 meses de retrasos y unos fallos grotescos y comunes en casi todas las viviendas.
Ojo!!!! preguntar en Residencial Oasis, de Sevilla, antes de adquirir alguna vivienda de esta promotora.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 48 visitantes únicos

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Fecha del acontecimiento 2023-06-19

PORQUE ES COMPLETAMENTE VERDADERA LA OPINIÓN, SI NO QUE PREGUNTEN EN RESIDENCIAL OASIS A CUALQUIERA DE SUS 165 VECINOS, PUES NO HAY UNA VIVIENDA SIN DESPERFECTOS Y DE CONSIDERACIÓN.

jonny
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Adaptis es una compañía promotora, especializada en la promoción y gestión de activos inmobiliarios. Su horario de trabajo es de oficina, de lunes a viernes, a excepción de los fines de semana, que son días de total descanso.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Adaptis real estate sociedad limitada. es una empresa dedicada a la bienes raíces. Se recomienda que para mayor comodidad de sus empleados, estén residenciados en Madrid. El currículum puede ser enviado a: atc@adaptis.es

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

No me satisface estar en un trabajo haciendo lo mismo todo el tiempo, es por ello que desde que estoy compartiendo con este equipo de trabajo altamente calificado en las actividades de la promoción inmobiliaria he crecido mucho como persona y profesional, lo cual me ha permitido continuar dando lo mejor de mí.

Anónimo

Porque como trabajadora estará muy contenta, pero la atención a sus clientes es PÉSIMA.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

He aprendido a brindarle apoyo a las personas y ser un mejor empleado con mis compromisos a desarrollar en esta empresa de promocion, desarrollo, coordinacion, ejecucion y gestion de obras y proyectos urbanisticos e inmobiliarios de todo tipo. Si trabajas en lo que te gusta, no tendrás días opacos ni grises cuando realices tus tareas.

Anónimo

NO ESTÁN BIEN ORGANIZADOS NI SON PROFESIONALES.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Me ha encantado haber podido realizar mis prácticas en Adaptis real estate sociedad limitada en la empresa, he obtenido más conocimientos respecto al mundo de la Promoción inmobiliaria y experiencia. Una empresa organizada y seria.

¿Existe un departamento de seguridad y salud laboral en Adaptis real estate ?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias nuevas acerca de Adaptis real estate sociedad limitada.? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Construcción e inmobiliaria