ADARA HOME

Vinaròs
Calificación 2.5/5

Opiniones ADARA HOME

2.5

¿Es ADARA HOME una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ADARA HOME?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2024-04-25

ADARA HOME parece tener problemas con la entrega de sus productos y con el servicio al cliente, como retrasos en la entrega, colchones de mala calidad y malas experiencias al intentar devolver productos. ¿Alguien ha tenido dificultades similares al tratar con el servicio al cliente de ADARA HOME? ¿Se han encontrado con problemas con la calidad de los productos recibidos?

Laura

Es la peor experiencia q he tenido. Me dijeron muchas cosas bonitas hasta q compre el colchón y luego fue todo una mentira . Me pedían q enrollara el colchón abierto y lo llevara para l devolución por el precio de 100 euros Jajajja jamás compraré nada con ellos. Y cuando llame atención al cliente me atendieron muy mal y muy desagradable.

PIB
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Aparecen problemas en cuanto a su servicio al cliente, con retrasos en las entregas, dificultades para hacer cambios o devoluciones y falta de respuesta y mal trato por parte del personal. ¿Has tenido alguna experiencia negativa en el servicio al cliente de ADARA HOME? ¿Qué te parece la calidad de sus productos en general?

Laura selva martin
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Me han (eliminado por el administrador) He comprado un colchón el cual no me va bien y se supone q ge dan 30 días de prueba y al querer cambiarlo me dicen q tengo q doblarlo en dos y meterlo en un plástico, y que el coste de la devolución son 100 euros. ES UN (eliminado por el administrador) Totalmente decepcionada y muy mal trato al hablar con ellos. , al venderlo era todo muy fácil y ahora piden q meta en un plástico Doblado en dos un colchón de 1,35, ESO ES IMPOSIBLE. No lo recomiendo a nadie

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 688 visitantes únicos

Contenta
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Estoy muy contenta.
Los colchones son una maravilla super cómodos y los somieres también fantásticos estos últimos los compré sin darme cuenta que tardaban 1 mes en servir .Bien pues pese al black friday y las Navidades se han esforzado pq me llegarán antes de Navidad cuando no hacia ni 1 mes.
La atención al cliente por wps ha sido muy dinámica y su personal muy amables con ganas de tenernos contentos respondiendo con amabilidad y rápidamente.

Gracias, sin duda volvería a comprar de nuevo

Myriam
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Vamo una castaña de entrega y todo mentira 12 días y sin saber dónde está el colchon

Antonio Gutiérrez
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Son unos informales, me envían la compra de dos colchones en dos veces, no cogen el teléfono, no puedes reclamar, son poco fiables, no recomiendo ninguna compra en este sitio, ahora tengo que esperar una semana larga, porque solo me enviaron un colchón y tienen que enviar ahora otro, informales.

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

No atiende al telefono

No contestan. Es verdad

y que lo digas

Antonio Gutierrez

a mi me esta pasando ahora

Comprador decepcionado
Fecha del acontecimiento 2022-06-05

No volveré a comprar nunca a Adarahome. He comprado un colchón, que al de un ano se hunde totalmente cuando te tumbas. He pedido que me lo cambien, pero después de pedirme múltiples fotos, han concluido que el colchón está bien, aunque cuando te tumbas se hunde mucho.

a mi también me paso

Miraclepa

A mí me ha pasado lo mismo

Indignado
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

La jornada de trabajo en ADARA HOME es mixta.
El número de días laborables a la semana en ADARA HOME es más de 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Unos (eliminado por el administrador) Productos de mala calidad. No cumplen con la garantía. Entrega de colchón defectuoso.

a mi tambien

Descontentx
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Indican 30 noches de prueba en letra bien visible, en letra pequeña y muy poco accesible indican q no admiten devoluciones; cambian por otro colchón corriendo tú con los gastos, por consiguiente facilidades 0.
El colchón Tempo lo hacen con el grosor mínimo q indican en la web, es fino.
Se siente mucho cuando se duerme con otra persona, cuando se mueve.
Da bastante calor su viscoelástica.
El q solo se pueda usar por un lado hace q su vejez sea mucho más rápida.
No aconsejo la compra del colchón Tempo ni comprar aquí.
Clientx insatisfechx.

nnnnnn
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Servicio a cliente terrible. Muy maleducados.

No atienden a teléfono ni nada. Un desastre.

Alex berbel villalba
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Una estrella y por que es el mínimo posible, el producto llega tarde y por si fuese poco dañado, contacto con el número que tienen tanto llamando como por what's y no atienden, se supone que atienden las 24h del día. Me daría vergüenza entregar un producto como se me ha entregado a mi.

Fecha del acontecimiento 2021-11-01

. Xxffff

Edixon C
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Son unos (eliminado por el administrador) dicen que tiene garantía y es mentira no se dejen (eliminado por el administrador) de esta empresa los colchones no son duros quise hacer el cambio y m dijeron que mi colchón por el covid no se podía cambiar luego que reclamé me dijeron que era un colchón con medidas especiales y se burlaron de mi por correo falta de profesionalismo

ADARA HOME Preguntas frecuentes