ADARSA NORTE

Santander
Automotor

Opiniones ADARSA NORTE

¿Qué tipo de servicios ofrece ADARSA NORTE? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre ADARSA NORTE?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Me ha llegado recientemente cierta información concerniente a la empresa ADARSA NORTe, en esta se menciona una vacante disponible que se abrirá inmediatamente debido a cambio en la gerencia, en dicho empleo, se requiere desempeñar funciones como vendedor en jornada saboral regular de 6 días. Es requisito primordial experiencia previa en el área mencionada.

Karol
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Todo lo que tiene que ver con servicios automotrices, va en constante evolución, desarrollo, innovación, así que por ello mismo me tomé la tarea de buscar referencias sobre lo que tiene para ofrecer ADARSA NORTE, lo que me dejó como resultado que sí, me dijeron que los empleados nuevos reciben introducciones al mundo de los autos y en el área administrativa para así tener un buen ambiente laboral, lo que permite el desarrollo personal de cada empleado.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Saludos, me llamo Eduardo Jesús Urdaneta, soy mecánico y cuento con más de 3 años de experiencia y me interesa formar parte de Adarsa Norte, he escuchado un poco sobre esta empresa y quiero tener más información sobre los salarios de los mecánicos y los horarios antes de buscar una oportunidad de trabajo en esta empresa.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

ADARSA NORTE
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Es un excelente lugar para trabajar. La gente es muy apasionada por el trabajo que hacen. También descubrí que estaban muy dispuestos a ir más allá para ayudar cuando fuera necesario, soy vendedor comercial.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Buena parte de nuestra vida tiene que ver con el sentido que le damos a lo comunicacional como herramienta para la consolidación de nuestros intereses, expectativas y metas; reflexionando la experiencia en mí desempeño como gerente de relaciones públicas en esta organización he llegado a estas conclusiones.

¿ADARSA NORTE y otras compañías de Santander luchan activamente contra COVID-19?

ADARSA NORTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial para Silence, Comercial turismos VN

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas noticias sobre ADARSA NORTE. ¡Esperamos vuestras opiniones!

ADARSA NORTE Preguntas frecuentes